ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 5 de noviembre de 2023

Los principales títulos de la edición 1.874.

La tapa del Diario PERFIL del domingo 5 de noviembre de 2023
La tapa del Diario PERFIL del domingo 5 de noviembre de 2023 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.874 del Diario PERFIL, de este domingo 5 de noviembre de 2023, un número al que acompañan, como cada fin de semana, 6 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Espectáculos, Buenos Aires Times, Parabrisas, Marie Claire y Joker más Crucigrama.

Massa busca fortalecerse en Provincia y Milei se rearma en el interior del país. Los candidatos encaran el último tramo de la campaña, que tendrá una estación clave en el debate del próximo domingo. Massa se desprenderá de símbolos partidarios, apuntará a reforzar el voto del Conurbano con Kicillof y a mostrar que encarna una “nueva etapa”. De la mano del PRO, el libertario tendrá más despliegue territorial y hará foco en fiscalizar provincias que le fueron esquivas.

Hacia otra devaluación: el mercado se prepara para el fin de la ‘Pax cambiaria’.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Reportaje de Fontevecchia a Rodríguez Larreta: “A Patricia la escuché decir 'las ideas de Milei son malas y peligrosas', Mauricio es distinto"

Sin la séptima. Boca cayó 2-1 con Fluminense en una final vibrante en el Maracaná y no pudo sumar una nueva Libertadores a su exitoso historial. La ilusión de 100 mil fanáticos en Río y de millones en el país, trunca.

Demián Rugna, un contador de horrores. Dirigió la premiada ‘Cuando acecha la maldad’.

Orgullo LGBT+: una marcha arcoíris en defensa de los derechos.

La artista argentina que expone en Giza. Pilar Zeta hizo una obra en las pirámides de Egipto.

 

HB