ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del sábado 23 de julio de 2022

Los principales títulos de la edición 1.739

La tapa del Diario PERFIL del sábado 23 de julio de 2022
La tapa del Diario PERFIL del sábado 23 de julio de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.739 del Diario PERFIL, de este sábado 23 de julio de 2022:

Anuncios y Batakis va a Washington. El dólar blue se tomó un respiro y cerró en $ 337, con un riesgo país récord de casi 3 mil puntos. 

Hubo más reuniones: Fernández, Batakis y Pesce trataron de coordinar nuevas medidas.

La CGT, detonada en su interna ante su apoyo a la gestión albertista y las demandas sociales. 

 La Rural rechazó las críticas y la cosecha de trigo aportará casi US$ 2 mil millones menos.

Biden no; FMI y Tesoro sí. Se canceló la cumbre de presidentes, pero la ministra viaja para gestionar respaldos. 

Otro discurso presidencial voluntarista. “No me van a torcer el brazo”, lanzó ayer Alberto F durante un acto en la Rosada, con anuncios de obras en ciencia y tecnología. Con algunos gobernadores, volvió a embestir contra el campo.

Reportaje de Fontevecchia.  Al periodista Ernesto Tenembaum: “Nunca vi a un presidente tan desestabilizado como Alberto Fernández”. 

Vacuna pediátrica. Desde el 1° de agosto se podrán inocular contra el Covid bebés de 6 meses a 3 años en nuestro país, el primero en ofrecer esa opción.

Nieve y termas. Con esos destinos como los más elegidos, la segunda semana de vacaciones empieza con 2,5 millones de turistas en todo el país.

Glamour en la boda de Martín Redrado en el lago de Como.

Violentos incidentes en Independiente.

Hermanas asesinadas: investigan pista narco.

Escriben en esta edición:

Roberto García, Fara, Lapeña, Onaindia, Gross, Ares, Herrera, Castro Sánchez, Cwaik, Duzdevich, Berchi, Neilson, Hopenhayn, Kohan, Giampaolo, Guebel, Link, Spregelburd, Santana, Domínguez, Galán, Genovese, Colombo, Ise, F.Escudero, Corsalini, Quintá, Izaguirre, G.Martínez, Kavanagh, Spillman, Ziblat, Ayerdi y Fontevecchia.

 

HB