ACTUALIDAD
El tiempo

Llegan las lluvias y con ellas el respiro

El servicio meteorológico nacional informa una baja de la temperatura pero sigue con la alerta amarilla.

0303_lluvia_g
Lluvia | Dyn

Después de sofocantes días de calor y alertas rojas, llegan las lluvias y con ellas el respiro en las calles de la ciudad. Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional informa que se espera una nubosidad variable con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y mejoramientos temporarios con vientos moderados del sector sur para lo que queda del día.

Sin embargo, aunque desde el organismo siguen informando que el Sistema de Alerta sobre Olas de Calor y Salud está en amarillo para Buenos Aires y alrededores, lo más alentador para muchos será que para el día de hoy se espera una máxima de 26 grados.

Estas temperaturas se mantendrán durante el fin de semana. Mañana sábado la máxima esperada es de 25 grados con probabilidad de lluvias y cielo parcialmente nublado. El domingo, también tendrá un cielo bastante nuboso con vientos moderados del sector este y una máxima 27 grados. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El lunes, según datos de la página oficial del organismo, vuelve el calor con una máxima de 30 grados.