ACTUALIDAD
Qatar 2022

Los “novios del semáforo” decidieron hacer una promesa para la final entre Argentina y Francia

Los jóvenes que fueron fotografiados besándose en medio de los festejos porque la selección argentina ganó la semifinal, decidieron redoblar la apuesta con un compromiso.

Festejo con besos por Argentina
Festejo con besos por Argentina | Flor Domínguez @florlafotografa

La foto en la que se ve a dos jóvenes que se besan arriba de un semáforo, en La Plata, fue una de las fotos más virales de los festejos porque Argentina pasó a la final del Mundial de Qatar 2022. Aunque se los denominó “los novios del semáforo”, los chicos no tenían una relación previa y se conocieron en ese mismo momento.

Violeta escribió en sus redes sociales que Gonzalo no era su novio y que lo había conocido en el festejo, pero el ojo de la fotógrafa Florencia Domínguez, eternizó el momento y, por la potencia de la imagen, se viralizó.

Festejo con besos por Argentina
La foto de Flor Domínguez (@florlafotografa)

Sin embargo, la historia no concluyó ahí, ya que Gonzalo decidió contestar el posteo de su “besada” en el que compartía la foto de ellos. Él le escribió: “El domingo te espero ahí arriba”

En una entrevista con FM Cielo, Gonzalo, de 20 años, contó que quedaron en encontrarse en el mismo lugar el próximo domingo y que se habían conocido un poco más después del episodio capturado por la foto. “Hablamos de la selección, de cómo festejábamos, qué hicimos. Nos conocimos un poco básicamente”, compartió.

Gonzalo es platense, estudia Ciencias Económicas y trabaja en un kiosco, sobre Violeta dijo que no recordaba de dónde era, pero que tiene 23 años y trabaja en un bar. 

Las repercusiones del beso en el semáforo

El resultado del partido del domingo, entonces, será clave para que ese vínculo se repita, y quizás continúe, como pretenden muchos usuarios de redes que comentaron la foto con entusiasmo.

La reacción de la protagonista

Al enterarse de la increíble repercusión de su imagen besándose con Gonzalo, Violeta escribió en sus redes sociales: “Qué chulo, chicos. Me mira como si fuese mi novio. Lo peor es que lo conocí en el semáforo”. “Mi viejo llega a ver la foto en el semáforo y me revienta la cabeza”, agregó después en otro tweet.

Los protagonistas del beso

Previamente, Violeta había compartido en su cuenta de Instagram un video del momento en el que cantaba junto al joven, cosa que ocurrió poco antes de que sellaran la alegría con un apasionado beso.  La captura fue tan difundida, que la hasta figuras públicas la compartieron, incluso Lali Espósito la publicó en su historia de Instagram.

RB/fl