ACTUALIDAD
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Macri viajó a Europa después de reunirse con un diputado que tiene Covid 19

El ex presidente presentó un PCR negativo en el aeropuerto de Ezeiza. En el viejo continente presentará su libro y se tomará un mes de descanso.

Macri 20210617
Macri live de FB | Captura de Pantalla

El ex presidente Mauricio Macri viajó este domingo al mediodía con destino a Europa, donde recorrerá varias localidades para presentar su libro “Primer tiempo”.

Macri presentó un PCR negativo en el aeropuerto de Ezeiza después de haber desarrollado una reunión con el diputado nacional de la Coalición Cívica Juan Manuel Lópezque resultó positivo de Covid-19.

Sobre la reunión de Macri con el legislador López, desde el entorno del ex mandatario señalaron que el encuentro tuvo lugar en un espacio ventilado y cumpliendo el distanciamiento pertinente, según la agencia NA.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según una encuesta, Mauricio Macri es el líder de la oposición pero debería serlo Horacio Rodríguez Larreta

Por contar un PCR negativo y los motivos antes mencionados, el expresidente, que viaja acompañado de su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, consideró que no es contacto estrecho del diputado de la Coalición Cívica. Al contrario, otros participantes que estuvieron en la misma reunión optaron por aislarse preventivamente.

Además de la gira europea para mostrar su libro, el ex mandatario se tomaría un mes de descanso en aquel continente, según NA. Macri deja en suelo nacional a su partido político, Juntos por el Cambio, que está en pleno debate interno de cara al armado de listas para las próximas elecciones legislativas.

Macri manifestó que las elecciones venideras serán cruciales para el futuro de la Argentina y pidió a todos los dirigentes de Juntos por el Cambio tener generosidad y "no poner los proyectos personales por delante en este momento", porque en los próximos comicios "no se define el 23", aunque agregó que "no hay 23 sin 21".

mf / ds