ACTUALIDAD
"ENOJADO EN SERIO"

Mateo Salvatto negó que vaya a involucrarse en la política: "Ni en dos años ni en diez"

El empresario, fundador de la compañía que desarrolló la aplicación Háblalo en 2017, acusó a un programa de A24 de difundir "información TOTALMENTE falsa para hacer rating".

Mateo Salvatto 20210720
El empresario Mateo Salvatto negó que vaya a sumarse a Juntos por el Cambio | Twitter

El exitoso emprendedor Mateo Salvatto, reconocido por crear una aplicación para asistir a personas con discapacidad para comunicarse, utilizó su cuenta de Twitter para negar categóricamente que vaya a dedicarse a la política, según se aseguró en un canal de televisión.

"Les voy a pedir por favor que se RETRACTEN y DISCULPEN de las declaraciones que hizo sobre mí este "periodista", que no se quién es, hace apenas unos minutos, insinuando que podría participar en política”, dijo Salvatto, de 22 años, al ver un informe de A24 en el que aseguraban que desea integrarse al equipo de Facundo Manes (Juntos por el Cambio) para las próximas elecciones.

Mateo Salvatto 20210720

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con 20 años, Mateo Salvatto, un emprendedor exitoso

El empresario, fundador de la compañía Asteroid que desarrolló la aplicación Háblalo en 2017 y fue galardonado con el Premio PERFIL a la Innovación Digital en 2019, acusó al programa de difundir “información TOTALMENTE falsa para hacer rating” y agregó: “No solamente escriben mal mi apellido, sino que el periodista, entre risas, dice ‘Mateo di Salvatto, que se hizo famoso por ir a la mesa de Mirtha o dar charlas TED’”.

Salvatto, que ganó notoriedad al haber creado una solución digital -definida como un traductor en tiempo real para personas con discapacidad- que les permite a sus usuarios desenvolverse en materia de comunicación en cualquier contexto, pidió ser “responsables” e “informarse antes de hablar”.

Mateo Salvatto 20210720

Salvatto: "Podemos llegar a Marte pero un sordo no puede hacer una denuncia en una comisaría"

“Buena definición de periodismo, amigos”, se quejó el joven. “Y encima, con toda la seguridad del mundo, afirman que hace tiempo estoy en conversaciones con Facundo Manes para integrar su espacio. Tengo una excelente relación hace años con Facundo y JAMÁS me tocó el tema. Ni UNA SOLA vez. Periodismo del bueno hacen”.

Y finalizó: “La frutilla del postre: Cuando se dan cuenta que no puedo ser diputado porque tengo -25 años, @PaganoMarcela dice ‘igual seguro en dos añitos lo tenés ahí’. No se preocupen, amigos, no me van a ver ahí. Ni en dos años ni en diez”.

ds