ACTUALIDAD
TESTIMONIO

Habló la chica golpeada por el anestesista: "Me quería matar"

La joven de 20 años que fue brutalmente golpeada por el médico se recupera en la clínica.

0202_belen_torres_g
Belen Torres | Captura de TN
"Se pasó de rosca con la droga", contó Belén Torres, la joven de 20 años que días atrás fue internada por los fuertes golpes que recibió de Gerardo Billiris, el médico anestesista que conoció en Tinder, la red social de citas. 

"Él estaba mal, estaba drogado. Lo puse de costado porque pensé que le pasaba algo y de repente me empezó a pegar muy fuerte. Me quedé en el baño y como seguía pegándome salí de la casa a pedir ayuda. Cada vez me pegaba más fuerte, pensé que me moría, me dijo que me iba a matar", recordó en declaraciones a TN, tras reconocer que durante esa noche habían fumado crack. 

Hoy, el juez federal, Sebastián Ramos, indagará en la causa por tenencia de estupefacientes a Billiris (en su departamento de la calle Beruti al 4400 secuestraron 3,10 gramos de cocaína y 0,88 gramos de marihuana), quien justificó su accionar diciendo que "eran golpes involuntarios". Desde la defensa del agresor, argumentaron que el médico nunca "tuvo la intención de golpear a la chica" e indicaron, además, que él sufrió una convulsión en un sillón y no recuerda nada. "Se despertó cuando la policía lo zamarreó", sostuvo uno de sus abogados en diálogo con Perfil.com. 

Mientras el médico está detenido en la alcaldía de los tribunales porteños, Belén sigue en observación médica recuperándose de las heridas en su rostro desfigurado y de las dificultades que tiene para escuchar en el oído izquierdo.