ACTUALIDAD
Ruta 7

Mendoza: Tres niños internados por el trágico vuelco

Los menores de 2, 4 y 7 años están hospitalizados por las lesiones que sufrieron. Uno de ellos está en muy grave estado.

0218_accidente_horcones_g
Accidente en Mendoza | Twitter
Tres niños de 2, 4 y 7 años quedaron internados en el hospital pediátrico en terapia intensiva por las lesiones que sufrieron, tras volcar el micro de una empresa chilena en la ciudad mendocina de Horcones. Uno de ellos está en muy grave estado.

Los tres menores, dos son hermanos, están internados en el Hospital Pediátrico Humberto Notti. El niño de 4 años, fue derivado a quirófano para una intervención quirúrgica porque presentaba un traumatismo encéfalocraneano, según informaron fuentes del área de Salud.

Raúl Rufeil, director del hospital Notti, contó que los niños llegaron al centro a las 5.15, y uno de ellos pasó a quirófano porque "tenía un traumatismo facial importante, están operándolo".

Agregó también que "el chiquito de 2 años pasó directamente a terapia con un traumatismo de cráneo importante, también traumatismo de pelvis y cervical". Señaló que el nene de 7 años, presenta"traumatismo de cráneo y fractura en miembros superior e inferior".

Rufeil destacó que todos están hemodinámicamente estable pero con pronóstico reservado por la magnitud del accidente que han tenido.