ACTUALIDAD
#MesazaPresidencial

Mirtha Legrand habló sobre la cena con Macri y Awada: “Una noche inolvidable”

Durante el almuerzo de los domingos, la conductora y sus invitados no evitaron hablar sobre el encuentro que tuvo con Macri. ¿Qué dijo la Chiqui?

20170319 macri mirtha awada
Mirtha volvió a la TV desde la Quinta de Olivos. | Twitter
Mirtha Legrand volvió anoche con las "mesazas" de los fin de semanas. Tras el descanso de verano, la conductora retomó su programa con una entrevista al presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada en la residencia presidencial de de Olivos.

Este mediodía, durante la mesa del almuerzo, la conductora y sus invitados no evitaron hablar sobre el encuentro que tuvo con Macri. La Chiqui no dudo en asegurar que pasó "una linda noche, una noche inolvidable".

Legrand distinguió el excelente trato que tuvieron en Olivos: "Nos recibieron maravillosamente bien, tanto a mí como a mi equipo". La conductora también agradeció a Adrián Suar, Pablo Codevilla y la producción de El Trece por haber logrado la entrevista sin muchas concesiones.

Mirtha criticó además el error del jefe de Estado sobre la jubilación mínima. "Mucha gente habló de eso, y la verdad es que yo tampoco me acordaba, pero bueno, él es el Presidente", dijo Mirtha. Aún así, aseguró que nunca vio hablar tanto a Macri: "realmente habló muy bien".