ACTUALIDAD
REDES SOCIALES

Mostró la caja navideña y fue viral: un producto especial sorprendió a todos

En plena época festiva, el inesperado contenido de la caja navideña de una usuaria de X generó revuelo. "Dios, amo mi trabajo", publicó.

Caja navideña
Caja navideña | Captura de pantalla

Se acerca la época festiva y las redes sociales se convierten en una caja de resonancia de regalos, experiencias y hasta cajas navideñas, un reconocimiento que suelen hacer las empresas a sus empleados. Una usuaria de Twitter compartió la suya y fue viral por el inusual producto que recibió. "¡Dios, amo mi trabajo!", expresó.

La empleada, llamada Priscila, mostró emocionada el contenido de su caja navideña que recibió en la antesala de Navidad y Año Nuevo. Lo que parecía ser el típico contenido, que incluye dulces variados y bebidas para el brindis, quedó desfigurado ante la abundancia de su presente, que entre otros productos incluyó un parlante portátil de una reconocida marca.

Arbolito carísimo: advierten que la canasta navideña viene con aumentos de hasta 230%

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"¡Entienden que me dieron un parlante JBL en la caja navideña! ¡Dios, amo mi trabajo!", escribió en X, junto con una foto de los demás productos que recibió.

Caja navideña
Una usuaria compartió su caja navideña y fue viral.

La inusual caja navideña que fue viral

En su publicación, Priscila exhibió el convencional contenido de las cajas navideñas, como pan dulce, los turrones de la temporada, budines y frutos secos. También una variedad de bebidas alcohólicas como vino tinto y espumante; y otras poco usuales de recibir, como fernet, un reconocido aperitivo y cerveza artesanal.

Sin embargo, lo que realmente cautivó la atención de los internautas fue la inclusión de un parlante color azul de la reconocida marca JBL, de un valor que oscila entre 30 mil pesos y 50 mil pesos este viernes 15 de diciembre, así como un juego de cuchillos de calidad.

Caja navideña
La caja navideña de Priscila generó un aluvión de reacciones en redes sociales.

Por lo inusual del contenido, el posteo de Priscila se viralizó y se convirtió en tendencia en las redes sociales, generando un aluvión de respuestas de otros usuarios asombrados por el original regalo de la empresa.

Algunos la felicitaron, otros mostraron un dejo de envidia, otros le preguntaron dónde podía mandar el currículum y hasta algunos se burlaron de la situación comparando la calidad de los obsequios recibidos de sus propios empleadores.

5 propuestas para pasar las fiestas en la Argentina lejos de la ciudad

En una inesperada estrategia de marketing, la empresa Iveco, responsable de la envidiada caja navideña, replicó el mensaje de la usuaria con la leyenda: "Nosotros amamos a nuestro equipo #IVECO. ¡Se merecen esto y más!".

 

CDI/ff