ACTUALIDAD
70 INVITADOS Y MARIACHIS

Néstor Grindetti minimizó la fiesta del cumpleaños de Elisa Carrió: "No fue tan grave"

El intendente de Lanús y jefe de campaña de Es Juntos indicó que "hay que darle crédito suficiente" a las explicaciones que dio la jefa de la Coalición Cívica sobre su fiesta en diciembre de 2020.

El intendente de Lanús y jefe de campaña de Es Juntos, Néstor Grindetti
El intendente de Lanús y jefe de campaña de Es Juntos, Néstor Grindetti | NA

El intendente de Lanús y jefe de campaña de Es Juntos, Néstor Grindetti, dijo este lunes que el festejo del cumpleaños de Elisa Carrió, donde acudieron unos 70 invitados, no es “tan grave”, ya que la líder de la Coalición Cívica no es una funcionaria del gobierno.

Tras hacerse públicas las fotos del cumpleaños de Lilita, desarrollado en diciembre pasado en su casa bonaerense de Exaltación de la Cruz, con 70 participantes y una performance de mariachis, Grindetti afirmó que no se trató de un tema "tan, tan grave" ya que la dirigente de Juntos por el Cambio no ocupa ninguna función de gobierno.

Cumpleaños Carrió

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Elisa Carrió: "Por primera vez en mi vida sentí: 'Me quiero ir de este país'”

En entrevista con el programa "Ruleta rusa", que se emite por radio Rock and Pop, el intendente agregó: "Hay que darle crédito suficiente a las explicaciones que dio". Fue en referencia a los dichos de Carrió que justificó la fiesta diciendo que sus invitados se habían hecho un testeo previo por coronavirus.

El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten denunció a la líder de la Coalición Cívica ante la Justicia por dicha fiesta y dijo que pedirá los PCR negativos de que informaron los invitados y los mariachis contratados.

Cumpleaños Carrió

 

PASO 2021: "Una vez resuelta esta interna vamos a estar todos juntos"

En cuanto a la carrera electoral, previa a las próximas a las PASO del 12 de septiembre, Grindetti indicó que "esto recién empieza, la campaña es corta, y vamos logrando el objetivo".

El domingo pasado acompaño al precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de “Es Juntos”, Diego Santilli, en una recorrida por el conurbano bonaerense. Sobre el “colorado” dijo que genera "una empatía muy importante con la gente"

Particularmente sobre la interna con Facundo Manes, el jefe de campaña del candidato del PRO manifestó: "Una vez resuelta esta interna vamos a estar todos juntos". Finalmente, al referirse a Mauricio Macri y su rol en la campaña de Juntos indicó: "Está decidiendo a dónde se acopla".

El frente Juntos lleva dos listas a las Primarias Abiertas y Simultáneas, la primera encabezada por Diego Santilli con el nombre Es Juntos, y que está integrada por el PRO y la Coalición Cívica, y otra, Dar el Paso, liderada por Facundo Manes de la UCR junto a dirigentes de origen peronista.