ACTUALIDAD
Redes sociales

Nik le dijo "Niño Ñoqui" a Tomás Massa y se armó una Mundial: "Ellos millonarios, vos pobre"

El caricaturista escribió duros tuits contra del hijo del ministro de Economía por su viaje a Qatar. El joven no se quedó callado y le respondió con dureza.

Tomás Massa cruzó a Nik 20221116
Tomás Massa cruzó a Nik por el viaje a Qatar | Collage

En las últimas horas se desató un feroz intercambio en las redes sociales entre Nik y Tomás Massa. El caricaturista aseguró que el hijo del ministro de Economía, Sergio Massa, irá al ver el Mundial de Qatar 2022 con dinero de empresas estatales y la AFA. Esta valoración despertó el enojo del joven, quien no se quedó callado y decidió salir a responderle.

El inicio de la pelea

El creador de Gaturro compartió en la noche de este martes una imagen de Massa, Malena Galmarini y sus dos hijos. Junto a la foto, escribió: "Para VOS no hay dólares. Para vos, verlo por TV. Para el hijo de Massa, dólares, Qatar, pasaje en primera bancado x AFA, YPF y AA".

La respuesta de Tomás Massa a los que lo critican por ir al Mundial

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin bajar el tono, sentenció: "Vacunas, ellos primero, VIP. Fiestas en pandemia, ellos sí, vos jodete. Patrimonios, ellos millonarios, VOS pobre. Memoria. #NiñoÑoqui".

Nik le dijo a Tomás Massa

Luego, el caricaturista publicó otro tuit en el que simuló una conversación entre dos personas:.- Argentina ya está en Qatar. -¿La selección de Scaloni? - No, el hijo de Massa, Brancatelli y toda la planta de la TV Pública. Esos sí que son una “selección”. VOS no, ELLOS sí. En dólares, y con la TUYA. - Ahora me siento un PELOTUDO. - Bienvenido. #NiñoÑoqui".

Nik cuestionó el viaje de Diego Brancatelli al Mundial: "Cuando se terminen estos tipos que viven del Estado, el país sale adelante"

Qué le contestó Tomás Massa a Nik

El joven decidió salir al cruce de Nik, a quien le contestó con una chicana por el historial de plagios que tiene el dibujante. "Nik, vos sos la seleccion francesa, te robas todos los jugadores de otros lados tito...", le respondió, haciendo referencia al conjunto galo, que cuenta con muchos jugadores africanos nacionalizados franceses en su plantel.

Los tuits de Tomás Massa contra Nik 20221116
La respuesta de Tomás Massa

Acto seguido, "Toto" decidió citar el último tuit del caricaturista y añadió: "¿Cómo era lo de 'con los hijos no'?", refiriéndose a aquella pelea entre Nik y Aníbal Fernández en la que el escritor acusó al ministro de Seguridad de la Nación de espiar a sus hijos. A raíz de eso el caricaturista hizo un dibujo de Gaturro diciendo "Ministro, con nuestros hijos no", que aún se encuentra fijado en su perfil en la red social.

Los tuits de Tomás Massa contra Nik 20221116

La respuesta de Tomás Massa a los que lo critican por ir al Mundial

Tomás Massa, fue duramente cuestionado en las redes sociales tras dar a conocer que irá a Qatar para ver la Copa Mundial de Fútbol 2022. “Mientras tanto Tomás Massa viajó en 1era a Qatar. El dinero de nuestros impuestos destinado al viaje vip del hijo de Sergio Massa y sus amigos. Que divino todo”, fue uno de los mensajes que recibió.

Ante los diversos ataques el joven twittero no dudó en contestar: “Para todos los boludos que dicen que ‘me fui a Qatar con la del pueblo’ cuando bueno, ya sabemos que vine con Mundo Selección, les aviso que ahora tamos haciendo contenido en Abu Dhabi, en unos días recién nos vamos a Qatar”.

Gregorio Dalbón denunciará a Nik por un chiste y el dibujante le respondió: "Nos quieren amordazados"

Mundo Selección es un medio de comunicación creado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en octubre de este año en sociedad con una empresa radicada en Estados Unidos.

Entre los cuestionamientos que recibió el hijo de Massa, un usuario lo confundió con otra persona que llevaba un bolso Louis Vuitton y señaló que Tomás Massa era un “garca, descendente de un corrupto de mierda”. Ante esto el hijo del Ministro le retrucó que el de la foto que habían compartido no era él. “Loco, mínimo busquen una foto mía de IG no sean malos”, insistió.

JP/fl