ACTUALIDAD
Violencia de género

Padre de la mujer atacada por el anestesista: "La molió a palos"

Rubén aseguró que su hija hacía 20 días que trabajaba para el anestesista. Lo tildó de "chacal".

0131_anestesista_agredio_joven_g
Anestesista agredió a joven | cedoc
Rubén padre de la mujer que fue atacada por el anestesista en el barrio de Palermo, contó que su hija Belén trabajaba para el anestesista hace 20 días. "Todas las tardes iba a trabajar a su departamento para pasar unos papeles a la computadora", detalló.

Agregó además que el sueldo de su hija era de 7 mil pesos por mes más el 10% de lo que se cobraba de esos papeles. "Nosotros controlamos lo de nuestros hijos lo que podemos pero el pueblo tiene que saber que esto hace la droga", aseguró y minutos antes de referirse al médico como "chacal".

Belén, de 20 años, todavía está en la sala de Shock Room. Según le indicaron a TN, la joven "contó que se había drogado con paco y que hay partes de lo que pasó esa noche que no recuerda”. 

Asimismo, se pudo acceder al informe preliminar del estado de la víctima: "Ingresó a la Guardia del Hospital Rivadavia con múltiples heridas cortantes en cara, cuero cabelludo y miembro superior derecho, policontusiones a nivel facial presentando múltiples hematomas".

La joven llegó al hospital orientada, estable hemodinámicamente, sin signos de foco neurológico. Le realizarán una tomografía computada luego de ser atendida por médicos de Salud Mental, Clínica, Cirujanos y Oftalmología.