ACTUALIDAD
MUNDIAL QATAR 2022

Eufórico, Alberto Fernández festejó el triunfo de la Selección "en familia" desde Olivos

El mandatario no se reunió con integrantes del Gabinete nacional para alentar al equipo dirigido por Lionel Scaloni, sino que vio el partido junto a sus seres queridos. "Sufriendo primero y festejando al final", señalaron desde su entorno.

Alberto Fernández 20221126
El jefe de Estado miró el partido del Mundial "en familia" | NA

El presidente Alberto Fernández vio "en familia" el partido de la Selección argentina frente a México, en su segunda disputa en el Mundial Qatar 2022, en el que la albiceleste consiguió vencer a su rival por 2 a 0 y de esa manera mantuvo sus posibilidades de clasificarse a los octavos de final.

"Lo miró en familia, como todos", indicaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes de la mesa chica del jefe de Estado, que precisaron que el mandatario siguió el partido desde la Quinta de Olivos.

En ese marco, detallaron que el Presidente no se reunió con integrantes del Gabinete nacional para alentar a la Selección sino que estuvo junto a sus familiares.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Scaloneta apareció en Qatar con más heroísmo que fútbol y metió un triunfo vital

Ante la consulta puntual respecto de cómo vivió un partido que fue más que emocionante, ya que la albiceleste necesitaba conseguir una victoria para depender de sí misma para clasificarse a los octavos de final, resumieron: "Sufriendo primero y festejando al final".

Si bien no es novedad que el jefe de Estado es futbolero y declarado hincha de Argentinos Juniors, una vez terminado el partido no se manifestó en las redes sociales, como tampoco lo hizo el pasado martes cuando la Selección cayó frente al seleccionado de Arabia Saudita por 2 a 1.

Tuit de Cerruti

En tanto, quien sí se expresó a través de su cuenta de la red social Twitter fue la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti: "Llevamos mucho tiempo juntos de la mano  #Messi #VamosArgentina".

Luego del festejo de este sábado, el equipo de Lionel Scaloni deberá buscar su pasaje a los octavos de final el próximo miércoles a las 16 frente a la Selección de Polonia, puntera del Grupo C, en el estadio 974 de Doha.

CA/HB