ACTUALIDAD
JUEVES 7 DE JULIO A LA 17:45

¿Qué está pasando en el país?: un streaming contra la incertidumbre política y económica

Este jueves, en el ciclo de charlas con los lectores de PERFIL estará el reconocido economista y analista Guido Lorenzo, que dará un panorama sobre la situación económica actual de Argentina en una semana difícil para el país. Cómo anotarse.

Guido Lorenzo 2021229
Guido Lorenzo | CEDOC.

En medio de un contexto económico, político y social que genera más dudas que certezas, es imprescindible tener información clara y precisa para entender lo que está pasando.

Por eso, este jueves 7 de julio, en el ciclo de charlas con los lectores de PERFIL estará el reconocido economista y analista Guido Lorenzo. El encuentro empezará a las 17:45. 

Magíster en finanzas de la UCEMA, y director de la consultora LCG – galardonada con prestigiosos premios por sus predicciones económicas– Lorenzo dará un panorama sobre la situación actual de Argentina, días después de la salida de Martin Guzmán del ministerio de Economía y de su reemplazo por Silvina Batakis.

Advierten que la inflación podría acelerarse en el segundo semestre del año 

Cómo anotarse para participar de la charla con Guido Lorenzo 

El streaming será abierto los primeros 15 minutos para todo público, y luego será exclusivo para suscriptores. Para anotarte, tenés que ingresar a https://streaming.perfil.com/anotarse/ 

Si querés participar de la charla completa, podés suscribirte a Perfil con alguna de las opciones disponibles para vos, todas están en este enlace: https://mi.perfil.com/ 

AG CP