Despejado
Temperatura:
20º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 18 de octubre de 2018 | Suscribite
ACTUALIDAD / Redes
sábado 13 mayo, 2017

Ricardo Alfonsín se ríe de su "propia ruina"

El diputado nacional mostró su humor en Instagram al subir un chiste en que se lo ve con los pelos de punta.

Galería de imágenes


Fotogalería
El diputado radical se hizo eco de sus memes Foto: Instgram

Siempre tan efusivo a la hora de dar sus discursos en la Cámara Baja, el diputado nacional de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, a la hora de debatir esta semana el proyecto que deja sin efecto el 2x1 para los condenados por crímenes de Lesa Humanidad, se dejó llevar por el impulso de sus palabras y, literalmente, se le pusieron los pelos de punta. 

Como es costumbre cuando pasa algo gracioso en un hecho tan tascendental del día a día, en el mundo de las redes sociales no tardan en aparecer los graciosos memes, humorada que, lejos de irritarlo, el legislador la tomó con buen humor y hasta lo replicó en su cuenta oficial de Instagram. 

Si bien siempre se lo compara a Alfonsín con el parecido que tiene con su padre, Raúl, cuando este era joven, en los memes, por su cabellera despeinada, se lo muestra a Alfonsí en comparaciones de parecidos con el científico Albert Einstein, otros con Edgard Allan Poe y algunos, más atrevidos en comparaciones aún, lo igualan a Homero Adams, el personaje de la serie de televisión. 

Sin embargo, el meme principal que más circuló por su contenido de humor político fue el que publicó el diputado radical en en su cuenta oficial de Instagram. "Desmiento rotundamente. Soy el único responsable de esta ruina", escribió en su muro. 



Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4421

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.