28th de February de 2021
ACTUALIDAD Pandemia
31-12-2020 14:30

Roberto Baradel está internado con coronavirus en el Hospital Italiano de La Plata

Se encuentra "estable", en una sala de ese nosocomio para enfermos de covid-19. Había presentado fiebre alta y otros síntomas a principios de la semana.

31-12-2020 14:30

Contagiado de coronavirus, el secretario general del Suteba (Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires), Roberto Baradel, está internado en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata, confirmaron este jueves 31 de diciembre fuentes cercanas al dirigente docente.

Según se indicó, Baradel ingresó al hospital el 28 de diciembre pasado, luego de presentar un cuadro de fiebre alta y otros síntomas que hacían presagiar que podía haberse contagiado de covid-19, y luego de someterse a los estudios de rigor, se confirmó que el resultado era positivo y por eso se decidió su internación en ese centro de salud de la capital bonaerense.

Baradel cuestiona el regreso a clases el 17 de febrero: "Es una irresponsabilidad"

En un mensaje que dirigió en las últimas horas a través de las redes sociales, Baradel expresó su reconocimiento a la tarea de los docentes.

"Quiero expresar mi reconocimiento y admiración a toda la docencia de la provincia y de todo el país por garantizar la continuidad de todos los aprendizajes y por entregar módulos de alimentos en un contexto muy difícil como el de la pandemia", afirmó.

 

TE/HB

En esta Nota