ACTUALIDAD
MIRÁ EL VIDEO

Cosquín: una mujer se hizo pasar por su hija, enfrentó a su acosador y lo enfrentó a los golpes

Los vecinos se sumaron al enfrentamiento hasta que los efectivos policiales de la localidad cordobesa acudieron al lugar. El hombre, de 38 años, acosaba por WhastApp a la nena de 13.

Sucedió en Cosquín. Un hombre de 38 años acosaba a una menor de 13 años 20220408
Sucedió en Cosquín. Un hombre de 38 años acosaba a una menor de 13 años | Captura de Video

Una mujer de Cosquín, provincia de Córdoba, engañó a un hombre que acosaba a su hija de 13 años, se hizo pasar por la menor, lo citó para concretar un encuentro y le dio una golpiza junto a otras mujeres. 

La madre se hizo pasar por la adolescente, acosada a través de WhatsApp por un hombre de 38 años de edad y lo citó en la plaza San Martín de Cosquín. Una vez que el hombre llegó a la esquina de Salta y San Martín. la mujer comenzó a gritar y acusarlo de acosador

Una mujer contó la pesadilla de "acoso y abuso sexual virtual" que vivió en metaverso

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Inmediatamente, un grupo de vecinos, dentro del que se encontraban varias mujeres, comenzaron a golpear al hombre y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Además, se dio aviso inmediato a la policía de Cosquín, por lo que los oficiales acudieron al poco tiempo al lugar del hecho. Según relató a Cadena 3 el segundo jefe de la Departamental Punilla, Alberto Romero, “al llegar personal policial, entrevistaron a la mamá, mientras el hombre estaba apresado por los vecinos”. 

"Siento que me voy a morir": una nena admitió sufrir acoso escolar a través de una carta a su mamá

El acoso del hombre y la investigación en curso

Sucedió en Cosquín. Un hombre de 38 años acosaba a una menor de 13 años 20220408
Los vecinos tomaron por el cuello y los brazos al hombre.

La mujer tomó conocimiento del hostigamiento que sufría su hija y citó por WhatsApp al hombre, quien no solo acosaba a la adolescente, sino que también la había amenazado a través de esta vía de comunicación. De acuerdo con las declaraciones de la madre, el acosador decía a la niña de que, si no se encontraban, iba a matar a su familia.

Al ver al acosador, la mujer comenzó a gritar: “Si sos vos chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mi? ¿Dijiste que me ibas a matar hijo de puta?”. 

Luego de que los vecinos intervinieran y tomaran cartas en el asunto al grito de: "A las chicas, no se las tocan", la policía de Cosquín trasladó al hombre a la comisaría. Sin embargo, el hombre oriundo de Santa Cruz del Lago quedó detenido en la alcaldía de La Falda a la espera de la resolución del caso. Mientras tanto, la investigación la lleva adelante la Fiscalía de Cosquín, organismo que analiza si existieron otras víctimas de este hombre. 

RdC / ds