ACTUALIDAD
POSADAS / MISIONES

Se incendió una casa con seis chicos que fueron encerrados por sus padres

Ocurrió en un asentamiento de la capital misionera. Los niños, que fueron rescatados por vecinos y bomberos, estaban bajo llave desde hacía varios días.

misiones posadas
Cuatro de los nenes fueron rescatados por sus vecinos, mientras los bomberos lograron sacar a los otros dos, todos ellos sin heridas. | GENTILEZA EL TERRITORIO

Seis niños de entre 2 y 12 años de edad quedaron al borde de la muerte en un asentamiento de Posadas (Misiones) al incendiarse la humilde vivienda en la que sus padres los habían dejado encerrados bajo llave durante días.

"El incendio del inmueble se registró a las 12:49 de este lunes 14 de junio en la Chacra 252 en avenida Andresito y Costanera", informó el sitio local Misiones OnLine.

Ocurrió este lunes por la mañana cuando, tras advertir de las llamas, los vecinos ingresaron por la fuerza a la casa para rescatar a los seis hermanos (dos nenas y cuatro nenes). Cuatro de los nenes fueron rescatados por sus vecinos, mientras los bomberos lograron sacar a los otros dos, todos ellos sin heridas.

Según testimonios de vecinos, sus padres los habían dejado adentro desde hacía varios días. Una vecina de la vivienda siniestrada, de 29 años, dijo a la Policía que ella entregaba a los niños el desayuno, almuerzo y cena a través de una ventana.

La mayor de los hermanitos tiene 12 años y el menor tiene 2. Todos ellos fueron llevados a la Comisaría de la Mujer para recibir asistencia psicológica, informó el diario local El Territorio.

ds