ACTUALIDAD
Perfil Educación

Se realiza el evento "El Futuro de la Tecnología" con representantes del sector

En el marco de la "Agenda corporativa", que se organiza desde Perfil Educación, el miércoles 1 de junio desde las 15 horas se realizará el evento titulado "El Futuro de la Tecnología", con representantes del sector.

El futuro de la tecnología fondo
Fondo El Futuro de la Salud | Joaquín Temes

Este miércoles 1 de junio desde las 15 horas se transmitirá por streaming a través de Perfil.com el tercero en una serie de eventos corporativos mensuales organizados por Perfil Educación. Cada uno de estos eventos tocará algún tema de vital importancia para el país, como lo son la energía, la la salud y la industria automotriz, entre otros.

En este caso se celebrará el evento El Futuro de la Tecnología, iniciativa que reúne a las principales figuras intelectuales, académicas, políticas, corporativas y, por supuesto, al mejor equipo periodístico del país con el objetivo de inspirar, intercambiar, y generar compromisos en torno a los principales desafíos que enfrentará en el futuro la tecnología en la Argentina.

El evento, moderado por la periodista Alejandra Gallo, contará con la participación del ministro del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, quien dará apertura a la jornada junto al Presidente y CEO de la Editorial Perfil, Gustavo González.

Una vez concluida la introducción por parte del ministro, habrá una mesa de exposiciones, formada por Esteban Pupillo, gerente de desarrollo de Mirgor, Walter Risi, socio de consulting en KPMG Argentina y líder global en ciberseguridad y Adrián De Grazia, director general de Intel Argentina.

El Futuro de la Tecnología finalizará con una entrevista de Alejandra Gallo al economista Gabriel Rubinstein acerca de la relación entre inteligencia artificial y macroeconomía en el mundo de hoy.

El Futuro de la Energía es posible gracias al auspicio de Mirgor, Intel y BGH.