ACTUALIDAD
Sara Del Prado

Selección Argentina: la madre del Huevo Acuña se lanza a la política en 2023

Será candidata a concejala en Zapala, Neuquén. Lo hará en representación del Partido Vecinal Renovador (PVR).

Selección Argentina de futbol
Selección Argentina de futbol | Agencia Afp

A días de la final de la Copa del Mundo, se conoció que la madre de Marcos "El Huvo" Acuña probará suerte en política el año que viene. Será candidata a concejal en Zapala, Neuquén, en representación de Partido Vecinal Renovador (PVR), un espacio que integra el Movimiento Popular Neuquino (MPN).

Esto se conoció luego de un posteo que hizo Raúl Muñoz, diputado provincial del espacio. Además, contó que la hermana de Acuña, Jessica, también trabaja en el espacio.

Selección Argentina de futbol

 

"Quiero felicitar a nuestra candidata a Concejal en Zapala, Sara Del Prado, por tener el hijo que tiene. Ella es la mamá del Marcos 'Huevo' Acuña, quien junto a su hija Jessica Acuña, apoyan y trabajan para nuestro PVR Partido Vecinal Renovador. Es un orgullo poder contar con ellas en nuestro equipo de trabajo", escribió en Twitter.

Las listas del MPN la encabezarán Marcos Koopmann y Ana Pechen como candidatos a gobernador y vicegobernadora, en ese espacio se espera la participación de la familia del crack argentino. El MPN gobierno la provincia Patagonia con Omar Gutiérrez, y apuesta a retener la gobernación para 2023.

Selección Argentina de futbol

 

Aerolíneas Argentinas sumó otro vuelo a Qatar

Luego del pase de la selección argentina a la final del Mundial Qatar 2022, los fanáticos agotaron en media hora el único vuelo disponible para llegar a QatarAsí, Aerolíneas Argentinas sumó un segundo vuelo para que todos los que quieran estar el domingo en el estadio Lusail puedan hacerlo.

Ambos vuelos despegarán desde el aeropuerto de Ezeiza el viernes 16 de diciembre, dos días antes de la Final de la Copa del Mundo. De esta manera, la empresa completará un total de 12 servicios desde el inicio del Mundial 2022.

La insólita defensa de Gargamel, el periodista de El Chiringuito que deseó que Argentina pierda

El primer vuelo está programado para despegar a las 8:20 del viernes y llegó a pagarse $ 1.450.241, considerando el valor de la tarifa más los impuestos incluidos.

A pesar de la gran suma de dinero que supone un viaje como este en medio de un momento clave para el equipo de Lionel Scaloni, los fanáticos lo agotaron media hora después de que el seleccionado nacional clasificó como finalista.

AR / MCP