ACTUALIDAD
Low Cost

SKY volará de Mendoza a Chile a solo 16 dólares

La aerolínea de bajo costo que arribará al país lanzó la promoción. Es barato, pero tiene ciertos requisitos: compra anticipada, online y no incluye tasas de aeropuerto.

0529_sky_avion_g
Sky airlines | cedoc
La aerolínea chilena SKY presentó la promoción "SKY Days", con tickets de avión a un costo de U$S 29 para el tramo Buenos Aires - Santiago, y de U$S 16 para viajar desde Córdoba y Mendoza a Santiago, más tasas de embarque. 

La promoción, que llamó la atención de todos los viajeros que piensan en cruzar la frontera, estará vigente desde el 28 al 31 de mayo, para viajar entre el 31 de julio y 30 de noviembre de 2017, todos en base a tarifa light.

"Hoy, con nuestra promoción, las personas pueden encontrar pasajes en avión al mismo precio que ir al cine", destacaron desde la empresa. 

Para poder aprovechar los bajos precios de esta promoción, es fundamental la anticipación en la compra; la flexibilidad a la hora de elegir las fechas del viaje; y la personalización en cuanto a los servicios adicionales que el cliente quiere sumar.