ACTUALIDAD
LÍNEA DIRECTA

Streaming exclusivo con Federico Zapata| Balance de Milei: Reformas, leyes y devaluación sacuden la política argentina

Este miércoles 31 de enero, a las 17.30, estás invitado a la nueva entrega de Línea Directa. Esta semana tendremos a Federico Zapata, analista Político, Director General de 'Escenarios', que nos brindara su mirada acerca de estos primeros meses de gobierno de Milei y hacia dónde vamos. ¿Qué nos espera?

Streaming de Línea Directa con Agustino Fontevecchia y Federico Zapata 20240126
Streaming de Línea Directa con Agustino Fontevecchia y Federico Zapata | CEDOC

Ya pasaron más de dos meses desde la asunción de Javier Milei y el Gobierno puso en marcha una serie de reformas de alto impacto institucional y económico. En este contexto de profundos cambios se desarrollará un nuevo streaming exclusivo de PERFIL, titulado "Balance de Milei: Reformas, leyes y devaluación sacuden la política argentina", esta vez con la participación destacada de Federico Zapata, analista Político y Director General de Escenarios, quien dará su diagnóstico sobre esta primera etapa de gestión del Presidente, en el marco de una conversación exclusiva con Agustino Fontevecchia, Vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil.

A través del streaming “Línea directa”, que será este miércoles 31 de enero a partir de las 17.30 horas, Federico Zapata y Agustino Fontevecchia abrirán un debate sobre Milei como jefe de Estado, el paquete de reformas enviado al Congreso de la Nación y la devaluación que actualmente sacude el escenario económico.

Más de Caputo: "La dolarización sigue siendo una meta, se hará cuando las condiciones estén dadas"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La transmisión del streaming es exclusiva para suscriptores y quienes deseen participar deberán anotarse a través de este enlace.

Asimismo, también está la posibilidad de suscribirse a PERFIL para disfrutar de este y otros contenidos exclusivos que forman parte del Periodismo Puro de la editorial. En ese caso se puede acceder por medio utilizando este enlace.

Streaming de Línea Directa con Agustino Fontevecchia y Federico Zapata 20240126
Streaming de Línea Directa con Agustino Fontevecchia y Federico Zapata.

Promoción por tiempo limitado

Suscribite a Perfil con el mayor descuento de la historia. Debido a la alta demanda popular y solo durante esta semana, estamos lanzando nuevamente la oferta de fin de año para quienes no pudieron acceder.  Suscribirte a Perfil significa acceder a información objetiva y vital para navegar con éxito en estos tiempos complejos.

Accede ahora al mayor descuento de la historia, y obtené además beneficios exclusivos: recibirás ediciones históricas de Perfil gratis, como "Pensadores del presente" en diálogo con Jorge Fontevecchia. También recibirás las revistas Marie Claire, Parabrisas, Fortuna y Weekend, en forma gratuita. 

Inclusive vas a tener otras ventajas adicionales: acceso ilimitado a Perfil.com, cursos de Perfil Educación de regalo,  2x1 en teatros, regalos, streamings exclusivos sin interrupciones y adelantos únicos. 

Se trata de cupos limitados, en una oferta que finalizará el sábado 3  de febrero a las 23:59 hs.

 

hb / ca