ECONOMIA
Línea Directa

Streaming exclusivo con Miguel Boggiano: "¿Qué nos espera sobre las nuevas medidas anunciadas por Luis Caputo?"

El economista analizará junto al vicepresidente de Editorial Perfil el impacto del paquete de urgencia económica anunciado por el titular del Palacio de Hacienda.

Luis Caputo
Luis Caputo en conferencia de prensa | NA

El ministro de Economía, Luis Caputo, dio a conocer las primeras medidas del paquete de urgencia económica tras la asunción del presidente Javier Milei. Dentro de los anuncios, informó, entre otras cosas, la reducción de subsidios a la energía y el transporte y la suba del valor del dólar oficial.

En ese contexto, se desarrollará un nuevo streaming exclusivo de PERFIL, donde el economista Miguel Boggiano llevará a cabo un análisis sobre el verdadero impacto del paquete de medidas anunciadas por el titular del Palacio de Hacienda.

Cuáles son las primeras 10 "Medidas de Emergencia Económica" anunciadas por Luis Caputo

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La cita será este miércoles 20 de diciembre a las 18 horas bajo el título "¿Qué nos espera sobre las nuevas medidas anunciadas por Luis Caputo?".

El economista realizará este análisis sobre el paquete de urgencia económica junto al vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil, Agustino Fontevecchia.

Miguel Boggiano
Miguel Boggiano.

Streaming exclusivo para suscriptores de Perfil

La transmisión será exclusiva para abonados aunque con una salvedad: los primeros 15 minutos de la reproducción del streaming serán abiertos para el público en general. Quienes deseen participar deberán anotarse a través de este enlace.

Por otro lado, los lectores que se encuentren interesados en la suscripción y en formar parte del Periodismo Puro de la Editorial deberán ingresar o clickear en este link.

Agustino Fontevecchia 20220513
Agustino Fontevecchia.

Además de participar de los encuentros exclusivos de "Línea Directa: Un espacio de interacción exclusiva para suscriptores", también vas a tener la posibilidad de dejar preguntas e inquietudes para interactuar directamente con los conferenciantes.

Obtené acceso ilimitado al Universo Perfil

Disfrutá de streamings exclusivos, sin cortes ni restricciones, e interactuá con los expertos más destacados del país. Sabemos que necesitás mantenerte informado con nuestro Periodismo Puro en estos momentos de gran incertidumbre.

Te invitamos a obtener acceso ilimitado a nuestro periodismo 100% independiente, objetivo y anti-grieta, para que puedas tomar decisiones acertadas en estos tiempos de crisis.