ACTUALIDAD
Línea directa

Streaming exclusivo con Ariel Maciel: "La economía como eje de campaña" de cara al balotaje

Una conversación exclusiva entre el editor de Economía Política de Perfil junto a Agustino Fontevecchia, vicepresidente de Editorial Perfil, para analizar el proceso electoral de cara a la segunda vuelta.

Milei y Massa
Martín Cipres: “Hay un dato que a la industria la entusiasma y es que los 2 candidatos que llegan al balotaje tienen una idea pro mercado" | Télam

Con la campaña electoral en su etapa final y el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei en el horizonte, la economía argentina se encuentra en una situación de incertidumbre a medida que se acerca la segunda vuelta el 19 de noviembre.

Ariel Maciel, Editor de Economía Política en Perfil, llevará a cabo un análisis sobre la gestión del Ministro de Economía, y candidato de Unión por la Patria, y las propuestas del postulante de La LIbertad Avanza en este proceso electoral.

Balotaje 2023: ¿El voto en blanco favorece a Milei o a Massa?

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La cita será este miércoles 1 de noviembre a las 18 horas bajo el título "La economía como eje de campaña: cómo es el fenómeno electoral que enfrenta a un economista anti sistema y a un ministro en medio de una crisis".

El periodista económico realizará este análisis sobre las Elecciones 2023 junto al vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil, Agustino Fontevecchia. 

Ariel Maciel 20231031
Ariel Maciel.

Streaming exclusivo para suscriptores de Perfil

La transmisión será exclusiva para abonados aunque con una salvedad: los primeros 15 minutos de la reproducción del streaming serán abiertos para el público en general. Quienes deseen participar deberán anotarse a través de este enlace.

Por otro lado, los lectores que se encuentren interesados en la suscripción y formar parte del Periodismo Puro de la Editorial deberán ingresar o clickear en el este link.

Agustino Fontevecchia 20220513
Agustino Fontevecchia.

Además de participar de los encuentros exclusivos de "Línea Directa: Un espacio de interacción exclusiva para suscriptores", también vas a tener la posibilidad de dejar preguntas e inquietudes para interactuar directamente con los conferenciantes.

Obtené acceso ilimitado al Universo Perfil

Disfruta de streamings exclusivos, sin cortes ni restricciones, e interactuá con los expertos más destacados del país. Sabemos que necesitas mantenerte informado con nuestro Periodismo Puro en estos momentos de gran incertidumbre.

Te invitamos a obtener acceso ilimitado a nuestro periodismo 100% independiente, objetivo y anti-grieta, para quec puedas tomar decisiones acertadas en estos tiempos de crisis.

FP CP