ACTUALIDAD
LÍNEA DIRECTA

Streaming exclusivo con Ramón Indart: el escándalo Insaurralde-Clerici y la plata negra en la política

Una conversación entre el periodista de investigación de Perfil.com junto a Agustino Fontevecchia, vicepresidente de Editorial Perfil, para analizar el mundo de la política y el dinero en la Provincia de Buenos Aires.

Agustino Fontevecchia y Ramon Indart 20231006
Agustino Fontevecchia y Ramon Indart. | Collage

La difusión de imágenes del dirigente político Martín Insaurralde junto a la modelo Sofía Clerici en un yate en Marbella generó un escándalo que derivó en su renuncia como jefe de Gabinete bonaerense y en una serie de denuncias en su contra. En una nueva entrega de “Línea directa”, el periodista Ramón Indart analizará este hecho junto al vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil, Agustino Fontevecchia. 

La cita será el miércoles 11 de octubre a las 18 horas bajo el título "El escándalo Insaurralde-Clerici, el rol de la plata negra en la política y la caja del juego en la Provincia de Buenos Aires". 

Ordenan levantar el secreto fiscal y bancario de Martín Insaurralde, Jésica Cirio y Sofía Clerici

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante la conversación, Indart, periodista de investigación de Perfil.com y autor de "El poder del juego, el gran negocio de la política argentina" nos ayudará a desgranar el intrincado y oscuro mundo de la política y el dinero en la Provincia de Buenos Aires.

Streaming exclusivo

La transmisión será exclusiva para abonados aunque con una salvedad: los primeros 15 minutos de la reproducción del streaming serán abiertos para el público en general. Quienes deseen participar deberán anotarse a través del siguiente enlace.

Ramón Indart
Ramón Indart

Por otro lado, los lectores que se encuentren interesados en la suscripción y formar parte del Periodismo Puro de la Editorial deberán ingresar o clickear en el este link.

Además de participar de los encuentros exclusivos de "Línea Directa: Un espacio de interacción exclusiva para suscriptores", también vas a tener la posibilidad de dejar preguntas e inquietudes para interactuar directamente con los conferenciantes.

Jésica Cirio rompió el silencio sobre el caso Martín Insaurralde: "Nunca hubo un arreglo de US$ 20 millones"

Agustino Fontevecchia 20220513
Agustino Fontevecchia

En un contexto de incertidumbre política y socioeconómica en la Argentina, ofrecemos las voces de los expertos y sus visiones con respecto al futuro de la Argentina, que se definirá en las urnas el próximo 22 de octubre en las elecciones generales.

FP CP