MODO FONTEVECCHIA
POLÉMICA

Insaurralde Gate: Sofía Clerici y Jesica Cirio, en la mira

El Abogado Gastón Marano denunció a Sofía Clerici por encubrimiento y planteó que la polémica mujer está inscripta ante la AFIP como monotributista de la categoría A, que requiere un límite de facturación de $116 mil mensuales como máximo.

Insaurralde Gate: Sofía Clerici y Jesica Cirio en la mira
Insaurralde Gate: Sofía Clerici y Jesica Cirio en la mira | CEDOC

La posición de Sofia Clerici en sus redes sociales varió totalmente tras el estallido del "Yate Gate".

Luego de que se conociera públicamente el viaje que disfrutaron juntos a todo lujo en la Costa del Sol española, la conocida modelo pasó de hacer ostentación de los regalos costosísimos que recibió de manos del ministro Insaurralde, de mostrar el lujo con el que se manejaron en Marbella en el Yate consumiendo langosta y champagne Moêt Chandon, a victimizarse en sus stories y cerrar el acceso a su cuenta poniéndole "candadito".

Marcelo Polino reveló que le ofreció un trabajo de 10 mil dólares a Sofía Clerici y ella lo rechazó

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Algo que algunos observaron en cuanto a Clerici y Cirio, es que ambas llevan en sus muñecas sendas exclusivas pulsaras Cartier que tienen un valor de entre 6000 y 10.000 dólares.

Clerici además, había publicado en su cuenta de X: "Infórmense bien, mis años pasados, antes de conocer a Martín, siempre tuve mis cosas de valor: carteras, alhajas, etc, trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados, no políticos justamente… nadie puede decir de Mi que lo que tengo me lo dio Tal Persona..no hay pruebas".

De esa manera se contradijo, ya que ella misma fue quien compartió en Instagram las fotos de las carteras super exclusivas de primerísimas marcas y el reloj Rolex de diseño que recibió de Martin Insaurralde.

Alacenas con vidriado templado y una gran pileta, así es la casa de Sofía Clerici en Nordelta

El resultado de la exposición llegó a tal nivel que el ministro debió presentar su renuncia y hoy están los 3 involucrados en la historia siendo investigados por la Justicia

A la denuncia radicada por el Dr. Marano, se le suman la del abogado Santiago Dupuy de Lome que denunció tanto al funcionario como a su expareja Jesica Cirio por enriquecimiento ilícito y por abuso e incumplimiento de autoridad y violación de los deberes de funcionario público, y la de el abogado Enrique Guillermo Avogadro quien también denunció al exjefe de Gabinete bonaerense por presunto enriquecimiento ilícito.

En Intrusos revelaron que Jésica Cirio se enteró de la infidelidad de Martín Insaurralde con Sofía Clerici por un perfume

En este caso la investigación salpica a Cirio ya que surge luego de una nota periodística que trascendió a mediados de septiembre, en la que Pagni reveló que Martín Insaurralde le habría pagado 20 millones de dólares a su ex esposa como parte del acuerdo económico de su divorcio.

JL