lunes 27 de septiembre de 2021
ACTUALIDAD ELECCIONES 2021
07-09-2021 18:44
07-09-2021 18:44

Tolosa Paz dijo que según su carta astral ganará las PASO: "Creen que somos idiotas", dice López Murphy

"Lo más lindo es lo que va a pasar el 12 de septiembre", dijo la precandidata del FDT sobre la predicción astrológica. Ante esto, desde la oposición señalaron que "el mensaje de las urnas tiene que ser contundente".

07-09-2021 18:44

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, adelantó que le ira bien en las próximas elecciones legislativas 2021 porque así lo indica su carta astral. Ricardo López Murphy y Facundo Manes la cruzaron por sus dichos.

En una entrevista para el canal América, Tolosa Paz habló de los orígenes y oficios de su familia, y en particular se refirió a su padre Juan Honorio Tolosa Paz, que entre otras cosas es astrólogo. 

Atento, el conductor le consultó si su papá le había desarrollado una carta astral y que esta decía esta sobre su destino. Entre sonrisas, la dirigente política respondió: “Totalmente” e ironizó “que lo más lindo es lo que va a pasar el 12 de septiembre”. Seguidamente agregó “que en la política hay muchos dirigentes y amigos que les gusta saber de astros”.

Victoria Tolosa Paz cruzó a un periodista: "¿Vos me querés condicionar lo que yo vine a decir?"

Para sorpresa del entrevistador, y seguramente de muchos televidentes, Tolosa Paz indicó que también “los países tienen cartas. La Argentina es cáncer. ¿Por qué? Por el día que se independizó como país, 9 de julio de 1816”. A esto sumó que “hay movimientos en el mundo que estudian las cartas de los países”.

Al respecto, pronto llegaron los cuestionamientos vía Twitter desde Juntos por el Cambio. El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, indicó: “Por mucho que quieran culpar a los astros, nuestros problemas son producto de las fórmulas y los mismos de siempre. Contra eso tenemos que rebelarnos este domingo”.

Captura de twitter-20210907

Captura de twitter-20210907

En tanto, Ricardo López Murphy, precandidato a diputado nacional por CABA de Republicanos, señalo desde la red social: “Lo único que faltaba es esta campaña es Tolosa Paz diciendo que la Argentina necesita astrología. No bajar impuestos, no generar empleo, no controlar la inflación, ASTROLOGIA. Creen que somos idiotas. El mensaje de las urnas tiene que ser contundente”.

Siguiendo con la entrevista a Tolosa Paz y la astrología, la candidata indicó sobre las cartas astrales: “de ahí sale” la crisis de 1929 en Estados Unidos, ataques a las Torres Gemelas y la crisis del 2021 en Argentina. Incluso adelantó que su padre puede ahondar en porque cree “que viene una etapa de mucho crecimiento en el país.

Sobre las cartas que su padre le hiso a la Argentina y los libros “interesantes” que cuentan los ciclos del país, señalo que hay “mucho de historia, astrología, política, se va como entrelazando”.