ACTUALIDAD
Clima

Tormentas aisladas en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: ¿cuándo llegan?

Después de un fin de semana largo con temperaturas que oscilaron entre los 28 y 30 grados, en la tarde-noche de hoy desmejorarán las condiciones del tiempo.

Lluvias 20230119
Las lluvias llegan al AMBA. | NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este martes 21 de noviembre cielo mayormente nublado desde las primeras horas de la mañana, con una mínima de 20 y una máxima que alcanzará los 30 grados. El cielo se mantendrá cubierto y por la noche se registrarán tormentas aisladas en la Ciudad de Buenos Aires y el resto del territorio bonaerense.

Después de un fin de semana largo con temperaturas que oscilaron entre los 28 y 30 grados, según lo indica el SMN, en la tarde-noche de hoy desmejorarán las condiciones del tiempo y llegarán las lluvias. 

Las precipitaciones de variada intensidad se iniciarán en las últimas horas de la tarde e irán en aumento hacia el último período del día, con vientos de 23 a 31 kilómetros por hora que soplará del sureste.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Tormentas aisladas en territorio bonaerense
Lluvias aisladas por la tarde y tormentas aisladas hacia la noche de este martes

La mínima para mañana miércoles en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)  será de 17 grados y una máxima de 25 grados. Pese a que el cielo abrirá mayormente nublado, el clima se recompondrá con disminución de la nubosidad para la tarde, se asomará el sol  y culminará algo nublado.

Se esperan vientos de 13 a 22 kilómetros por hora que ingresarán desde el noreste y para la noche se espera una temperatura agradable de 20 grados.

En lo que respecta al jueves 23 de noviembre, comenzará con una mínima de 17 y la marca se elevará hasta los 28 grados. Las condiciones del clima mejorarán con el correr de la jornada que empezará mayormente nublada por la mañana. A la tarde habrá menos nubes. 

Fuertes lluvias y probabilidad de tormenta: cómo evolucionará el clima en las próximas horas
Probabilidad de tormentas aisladas por la noche

Para este viernes, en las vísperas del fin de semana, se esperan buenas condiciones climáticas con cielo ligeramente a parcialmente nublado, sin presencia de lluvias, con una mínima que será de 14 grados y llegará a los 25 grados.

PM/fl