ACTUALIDAD
Video

Trabaja en un comercio de repuestos y se enteró que su hija es Miss Medellín: la reacción del padre conmovió en las redes

La elegida para representar a la ciudad en Miss Colombia fue Valeria Girarldo Toro y la reacción de su padre se hizo viral en las redes sociales.

Miss Medellín 20221007
Miss Medellín Colombia y su padre. | Collage

La reacción del padre de Miss Medellín Colombia al enterarse que su hija fue ganadora del certamen se hizo viral en las redes sociales y conmovió a todos los usuarios.

Se trata del padre de Valeria Giraldo Toro, quien representará a Medellín en el certamen de belleza de Colombia, según informó la prensa colombiana luego de que sea consagrada como la elegida.

Giro inesperado tras el video viral del abrazo a un indigente: su esposa lo buscó desesperada por meses

La reacción del padre

El hombre se encontraba en su trabajo cuando vio en el noticiero de la televisión que su hija era la ganadora y se convirtió en la representante de una de las ciudades colombianas más importantes.

El padre no pudo soportar la alegría al enterarse que su hija había sido elegido y comenzó a saltar, gritar y correr de alegría antes de romper en llanto por su emoción.

El hombre trabaja en un lugar de comercialización de repuestos y motores para tractocamiones en Medellín. “La mejor reacción. La reacción de mi papá”, escribió la modelo en sus redes sociales al compartir las imágenes. Tan solo en TikTok, logró acumular más de 3 millones de reproducciones.

El primer video viral de Carlos III fue "mostrándole los dientes" a sus asistentes

En ese sentido, Giraldo Toro agregó: “Mil veces lo veo, mil veces me hará lagrimar su reaccionar”, según publicó en la plataforma. De acuerdo con la información de medios colombianos, el hombre siempre confió en su hija y la apoyó en todo momento durante las distintas etapas del certamen.

 

RdC/ff