ACTUALIDAD
CABA

Un hombre murió en un boliche del centro porteño

Falleció por una descompensación en medio de una fiesta electrónica. El lugar reabría luego de un año.

Un hombre murió producto de una descompensación
Un sujeto murió en la re apertura del boliche | Central Palace

Un hombre murió esta madrugada al descompensarse cuando participaba de una fiesta electrónica en un boliche bailable del centro porteño que volvía a abrir sus puertas tras un año cerrado, aunque con otro nombre. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada en el local nocturno Central Palace, ex Palacio Alsina, situado en la calle Adolfo Alsina 940, cuando la víctima, de 44 años, sufrió una descompensación en el sector VIP del local, en la planta alta del mismo. 

La discoteca, que permaneció cerrada durante un año, anoche reabrió sus puertas al público. Un empleado del negocio, que de acuerdo con la agencia DYN se identificó como Pablo, dijo que el hombre "estaba medicado y no tomaba la medicación". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tomó intervención la comisaría cuarta de Policía de la Ciudad, donde se instruyeron actuaciones por "averiguación causales de muerte".