ACTUALIDAD
VIRAL

Una carnicería puso el asado a un precio para libertarios y otro para peronistas

El local tiene dos carteles: en uno muestra los cortes más caros bajo el título "precios libertarios" y en el otro exhibe otros más económicos.

Una carniceria puso el asado a un precio para libertarios y otro para peronistas
Una carniceria puso el asado a un precio para libertarios y otro para peronistas | twitter

Una carnicería en la ciudad de Mercedes llamó la atención al exhibir en su vereda dos carteles con precios de la carne claramente diferenciados: uno destinado a los clientes libertarios y otro para aquellos identificados como peronistas.

Tras las diversas medidas implementadas por Javier Milei, se observaron variaciones en los precios de los cortes de carne. En algunos barrios, después de la primera alza, se registró una leve disminución, mientras que en otros se mantiene una tendencia alcista.

En Twitter, circula una imagen que se volvió viral y muestra la fachada de una carnicería llamada "El Chumbo". En la entrada se exhiben dos carteles, uno a la izquierda y otro a la derecha de la puerta.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una carnicería puso el asado a un precio para libertarios y otro para peronistas

En el primer cartel, se detallan los precios de la carne destinados a "libertarios", donde cortes como el peceto y el lomo alcanzan casi los 9 mil pesos por kilo. En el segundo cartel, dirigido a "peronistas", se oferta el kilo de asado a $5500, un precio más accesible. Como era de esperar, la publicación generó diversas reacciones, con algunos expresando su apoyo y otros criticándola.

Cuáles son los 7 cortes de carne populares que volverán a exportarse tras la autorización del gobierno

“Excelente estrategia de mercado, apuntar de arranque a no venderle al 56% genio del marketing mundial”, fue uno de los comentarios que más likes recibió. “Me parece espectacular, así todos pueden entender un poquito de qué se trata este país”, escribió otro usuario.

Los comentarios vinieron desde todos los sectores, aunque las críticas fueron mayoría. Así, uno afirmó que “terminará quebrando, nacerá otro resentido social”, otro que “no puede más de boludo”, y muchos señalaban que “de todos modos son cortes diferentes”. 

 

BR/LT