Despejado
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 22 de octubre de 2018 | Suscribite
ACTUALIDAD / SIN COMBUSTIBLE
lunes 23 julio, 2018

Una falla en su avión obligó a Christine Lagarde a volver a Buenos Aires

Susto para Lagarde: el avión que la llevaba hacia Estados Unidos perdió combustible y debió regresar a Ezeiza Buenos Aires, 22 julio (NA) -

El vuelo AA90 de "American Airlines" se quedó sin combustible. Foto: Twitter @AvionesenEzeiza

El avión en el que la directora gerente del Fondo Monetario Internacional volvía a los Estados Unidos, tras el fin de semana en la Argentina, debió regresar al aeropuerto de Ezeiza después de un problema con el combustible. La agencia NA informó que a los pocos minutos del despegue, a las 22:21, la aeronave sufrió una pérdida de combustible y una despresurización a la altura de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. En cumplimiento de los protocolos de emergencia, el piloto del avión regresó a Ezeiza para realizar una revisión técnica en la pista.

Christine Lagarde llegó el viernes a la capital argentina para participar de la reunión de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales de los países del G20 en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de Buenos Aires. Terminada su agenda oficial, que incluyó reuniones con Mauricio Macri y su equipo económico, Lagarde abordó el vuelo AA90 de la aerolínea "American Airlines" en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza que, según la aerolínea, regresó a Buenos Aires por "decisión del capitán por mantenimiento de la nave". Desde la aerolínea se indicó, además, que "los registros descartaron un aterrizaje de emergencia y la evacuación de la nave se realizó sin inconvenientes".


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4425

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.