AGRO
San Nicolás

Patricia Bullrich desfiló a caballo en la protesta del campo

La presidenta del PRO asiste a la movilización convocada por productores agropecuarios en rechazo a medidas del Gobierno Nacional.

Movilización agropecuaria en San Nicolás 20210709
Movilización agropecuaria en San Nicolás | Twitter

Patricia Bullrich desfiló a caballo en la movilización que están realizando los productores agropecuarios en San Nicolás, provincia de Buenos Ares.

La presidenta del PRO y ex ministra de Defensa en la administración de Mauricio Macri, mientras viajaba al punto de encuentro de la manifestación, había declarado: “Hoy es el Día de la Independencia y miles de argentinos en todos el país vamos a defender la producción, la libertad, la República y la posibilidad de un país donde cada uno pueda hacer su proyecto”.

Bullrich sobre la denuncia del canciller de Bolivia: "Nunca pasó por mis manos pedido de material para la Fuerza Aérea Boliviana"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al arribar al acto multisectorial convocado por productores agropecuarios, a la que sumaron cámaras de comercio y pymes, Bullrich fue invitada a subir a un caballo y desfiló ante los concurrentes.

A caballo

Mientras desfiaba, la dirigente del PRO comentó: “Festejando el 9 de julio para levantar al campo, la producción y para levantar la patria”. En su cuenta de Twitter, publicó: “Estoy en San Nicolás, acompañando a los argentinos que reivindican los valores de libertad que hicieron grande a nuestro país”.

La actitud de la ex ministra de Defensa choca contra la propuesta de los organizadores de la movilización, quienes pidieron “a todos los espacios políticos, tanto oficialistas como opositores, es que se mantegan al margen de la convocatoria”.

LM