martes 27 de julio de 2021
AGRO San Nicolás
09-07-2021 11:51

Patricia Bullrich desfiló a caballo en la protesta del campo

La presidenta del PRO asiste a la movilización convocada por productores agropecuarios en rechazo a medidas del Gobierno Nacional.

09-07-2021 11:51

Patricia Bullrich desfiló a caballo en la movilización que están realizando los productores agropecuarios en San Nicolás, provincia de Buenos Ares.

La presidenta del PRO y ex ministra de Defensa en la administración de Mauricio Macri, mientras viajaba al punto de encuentro de la manifestación, había declarado: “Hoy es el Día de la Independencia y miles de argentinos en todos el país vamos a defender la producción, la libertad, la República y la posibilidad de un país donde cada uno pueda hacer su proyecto”.

Bullrich sobre la denuncia del canciller de Bolivia: "Nunca pasó por mis manos pedido de material para la Fuerza Aérea Boliviana"

Al arribar al acto multisectorial convocado por productores agropecuarios, a la que sumaron cámaras de comercio y pymes, Bullrich fue invitada a subir a un caballo y desfiló ante los concurrentes.

A caballo

Mientras desfiaba, la dirigente del PRO comentó: “Festejando el 9 de julio para levantar al campo, la producción y para levantar la patria”. En su cuenta de Twitter, publicó: “Estoy en San Nicolás, acompañando a los argentinos que reivindican los valores de libertad que hicieron grande a nuestro país”.

La actitud de la ex ministra de Defensa choca contra la propuesta de los organizadores de la movilización, quienes pidieron “a todos los espacios políticos, tanto oficialistas como opositores, es que se mantegan al margen de la convocatoria”.

LM