La tapa del Diario PERFIL del sábado 21 de junio de 2025
Los principales títulos de la edición 2.044.
A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 2.044 del Diario PERFIL, de este sábado 21 de junio de 2025, un número al que acompañan 3 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Espectáculos, y Buenos Aires Times:
Cristina llamó a resistir el “caos” de Bullrich y un modelo que “se cae”. Luego de la presión de la Justicia, la expresidenta convocó a un banderazo en Parque Lezama, evitando la reunión en la puerta de su casa. Lejos de constituir un nuevo 17 de octubre, pero aún con apoyo masivo, en dos discursos grabados, Cristina exhortó a sus militantes a “portarse bien” y actuar “con alegría y con amor”, aunque dijo que la economía avanza hacia el colapso que juzgó como “imposible de disimular”. Máximo kirchner ocupó la centralidad y fue el único orador en vivo
A Milei y Villarruel: no los une ni la bandera. Estuvieron en actos separados, el presidente en Capital; la vice en el festejo de Rosario.
Llega el FMI con guiños, pese a que las reservas están en rojo, la columna de Carlos Burgueño.
El Gobierno continúa sin cumplir con la entrega de medicamentos.
Crimen en Palermo. Aparece muerto el economista Pablo Jiménez de 61 años en medio de una escena de robo.
Ola de frío. Se esperan temperaturas más bajas que las medias históricas poara los primeros días de la semana próxima.
Consagrados. Ca7riel y Paco Amoroso arrasaron en la última edición de los premios Gardel 2025, luego de un año de éxitos.
Israel: “La guerra será prolongada”. Lo dijo Benjamin Netanyahu, luego de los ataques con Irán.
River juega hoy en Los Angeles, si gana estará en octavos.
Escriben en esta edición:
Burgueño, Helman, García, Gamerro, Ares, Tabarovsky, Roig, Artemio López, A. Fontevecchia y J. Fontevecchia
HB
También te puede interesar
-
Trump habló de tregua, pero sigue todo mal entre Camboya y Tailandia: enfrentamientos y más muertos
-
Caso Loan: la causa que pondrá en juego la credibilidad del sistema
-
En India se enojaron porque Messi se fue enseguida y "rompieron todo" en un estadio de Calcuta
-
Rusia atacó a Ucrania con misiles hipersónicos como respuesta "al ataque de drones a objetivos civiles"
-
5 por 5: la historia real que demuestra que todo lo que damos vuelve
-
La tapa del Diario PERFIL del sábado 13 de diciembre de 2025
-
Aumentan las enfermedades 'erradicadas' y Mendoza judicializa a padres que no vacunan a sus hijos
-
Ojos en Alerta ya opera en 50 localidades y suma recursos para la temporada
-
Las razones por las que invalidaron el decreto de Milei que suspendía Emergencia en Discapacidad
-
Aguinaldo en Corrientes: cómo será el cronograma por terminación de DNI para los estatales