Evento

Se realiza el 5° Seminario Internacional de Líderes

Por quinto año consecutivo se realiza el Seminario Internacional de Líderes este martes 7 de diciembre de 9:00 a 13:30 vía streaming desde el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. La agenda contará con más de 20 líderes internacionales.

Seminario de Líderes diciembre 2021 Foto: Cedoc Perfil

El martes 7 de Diciembre de 9 a 13.30 hs se realizará desde el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center el Quinto Seminario Internacional de Líderes. El evento organizado por Líderes TV y Mañana Profesional se transmitirá en VIVO por el sitio web de Líderes TV y su canal oficial de YouTube. Participarán más de 20 figuras destacadas del mundo empresario y político de Brasil y Argentina.

“En un contexto de incertidumbre como el actual, necesitamos construir consensos para incrementar el desarrollo comercial en la región”, sostiene Cecilia Luchía-Puig, organizadora del 5° Seminario internacional de Líderes y directora de Mañana Profesional. “Acercar a Brasil, Argentina y la región desde el desarrollo de los negocios y la cultura acelerará nuestra recuperación económica”.

"Nuestros países están entendiendo la fortaleza que existe en la unión. Debemos acelerar los acuerdos con la Unión europea y el Mercosur para aprovechar nuevas oportunidades y desarrollar negocios”, comenta José Roberto Maluf, presidente de TV Cultura. "Está todo en nuestras manos, es cuestión de hacer".

Quienes participan del Seminario

El Seminario contará con la presencia de destacadas figuras como Michel Temer, Ex Presidente de la República Federativa del Brasil; Geraldo Alckmin, Ex Gobernador del Estado de San Pablo; Reinaldo José de Almeida Salgado, Embajador de Brasil en Argentina; Daniel Scioli, Embajador de Argentina en Brasil; Adriana Noreña, Vicepresidenta de Google Hispanoamérica; Pablo Di Si, Presidente & CEO de Volkswagen LATAM; Nicolás Kaplún, CBO de Globant LATAM; Juan Marotta, CEO de HSBC LAM Sur; Daniel Funes de Rioja, Presidente de la UIA; José Roberto Maluf, Presidente de TV Cultura; Agostinho Turbian, Presidente & CEO de GCSM; Antonio Marín, Vicerrector y Director de la Escuela de Negocios de la Universidad del CEMA ; Jorge Fontevecchia, Presidente & CEO del Grupo Perfil; Rodolfo D'Onofrio, Presidente del Club Atlético River Plate; Oswaldo Parré dos Santos, Presidente de Banco Patagonia; Rodrigo Figueroa Reyes, CEO de FiReSports; Silvia Melo, Presidenta Ejecutiva de UVESP; Silvia Bulla, Presidente de Danisco Argentina; Sergio Berensztein, Presidente de Berensztein; Antônio Claret de Oliveira, - Director Superintendente de São Paulo Aeropuertos (DAESP);  Tirso de Salles Meirelles, Presidente de SEBRAE; Federico Servideo Presidente de la Cámara de Comercio Argentino Brasileña (CAMARBRA); Diana Mondino, Directora de Relaciones Institucionales de la Universidad del CEMA; Alejandra Cámara, Directora de Génesis y Cecilia Luchía Puig, Directora Líderes TV y Presidente de Mañana Profesional;  entre otras personalidades.

Los principales temas a tratar estarán relacionados con la transformación digital y comercial que enfrentan las empresas en pandemia y las perspectivas para el 2022. Se incluirán temas de economía y finanzas, industria, agronegocios, ecommerce, tecnología, inteligencia artificial y sustentabilidad.

El 5° Seminario Internacional de Líderes será realizado desde el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center y es patrocinado por Toyota, HSBC y Pirelli. Cuenta con el apoyo operativo de Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center , Congress Rental y con el apoyo institucional de la Embajada de Brasil en Argentina, la Embajada de Argentina en Brasil, Grupo Brasil, Camarbra, CAMBRAS, Unedestinos y Visite São Paulo. Son aliados estratégicos Grupo Omint, UCEMA, Grupo Logístico Andreani, Berensztein, SMS Latinoamérica, Génesis y Awada. Son media partners: Editorial Perfil, Caras, Fortuna, TV Cultura Brasil GCSM, The Winners, Jornal do Interior, Malazán Comunicaciones, Radio Positiva, Road Show, y Editorial Mañana Profesional.

Acerca de Líderes TV

Es una empresa de medios que opera en cuatro plataformas con 35 años en el mercado argentino. Publica la revista de negocios Mañana Profesional y emite semanalmente el programa Líderes TV, que presenta reportajes a las figuras más destacadas del ámbito corporativo, político y social de Latinoamérica. El ciclo lleva 12 años al aire y más de 500 entrevistas realizadas a destacados empresarios y líderes de diferentes ámbitos. Organiza anualmente el Seminario Internacional de Líderes Argentina-Brasil y múltiples Fórums temáticos de debate y reflexión que reúne a altos ejecutivos y especialistas de diferentes industrias como el Líderes TV Fórum CEOS y Mujeres América Latina. Para más información visitar: www.liderestv.com.ar.