Córdoba: llevaba casi 2 kilos de cocaína, se ocultó en una estación de servicio y quedó detenida
Una mujer, de 25 años, fue aprehendida en un local de avenida 11 de Septiembre al 3400.
Una mujer, de 25 años, fue detenida en una estación de servicio de barrio VIPRO de la ciudad de Córdoba y le secuestraron dos ladrillos de cocaína y un teléfono celular.
Prisión preventiva a los siete imputados del caso Márquez y Asociados
“Dos paquetes envueltos”
“En el transcurso de la tarde, la base de cámara de la Policía observa una mujer manipulando un arma de fuego en la vía pública por lo que se comisiona un móvil policial a la avenida 11 de septiembre 3461, donde funciona una estación de servicios YPF”, explicó el comisario inspector Alfredo González.
“Al llegar al lugar y al chequear los baños, observa que esta mujer se encontraba escondida. Tenía entre sus pertenencias dos paquetes envueltos, de un kilo aproximadamente, compatible con clorhidrato de cocaína”, agregó el jefe del Distrito 16.
Abren sumario a la fiscal Daniela Maluf por filtrar examen judicial
Operativo
Durante el procedimiento se incautaron los dos ladrillos de clorhidrato de cocaína y un teléfono celular.
La mujer fue trasladada a sede judicial junto a lo incautado. En el operativo colaboraron también miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
También te puede interesar
-
Ley de Equidad Jubilatoria: Llaryora realiza este lunes el anuncio oficial
-
Shows en Córdoba: la industria del espectáculo empleó a más de medio millón de cordobeses
-
Previa de Navidad: Córdoba Shopping lanza descuentos de hasta el 50%, promociones bancarias y horario extendido
-
El dólar en Córdoba: a cuánto cotiza este lunes 22 de diciembre
-
Paredes inauguró el nuevo edificio de la Municipalidad: “Tanti despertó y está dando un gran paso”
-
Un intendente de Córdoba lo hizo: enumeró las obras que no hará por la millonaria deuda de los vecinos
-
Tras la derrota de Milei en el Congreso, Córdoba recupera diálogo con la Casa Rosada
-
Monseñor Rossi: “Cuando un número es más que un rostro, empezamos a rumbear mal”
-
De Loredo alineó a la tropa de la UCR de Córdoba y arrancó con el armado de la escudería interna rumbo al 2027
-
La Justicia provincial investiga a Corphone y a Cristian Debarre por posible quiebra fraudulenta