Córdoba: Quienes son los campeones de la Semana del Lomito 2024
La Semana del Lomito 2024 comenzó con un torneo en el Mercado Alberdi para premiar a los mejores de Córdoba. Más de 30 participantes compitieron en las categorías Veggie, Tradicional y Gourmet.
Comenzó la Semana del Lomito 2024 con un lanzamiento que incluyó un torneo para determinar los mejores lomitos de Córdoba.
Semana del Lomito 2024: Más de 80 lomitos le disputarán el podio a Riccione
El evento tuvo lugar en el Mercado Alberdi. Participaron más de 30 competidores. Durante la jornada se seleccionaron los mejores platos en las categorías Veggie, Tradicional y Gourmet.
Desde las 15 horas, los participantes se dispusieron a preparar sus recetas. Los jueces se distribuyeron en tres mesas. En cada mesa se degustaron 20 lomitos, sumando un total de 60 lomitos evaluados en todo el evento.
Entre los jueces invitados estuvieron presente Javi Rosemberg, periodista; Andrés Chaijale, chef asesor; Java Pez, influencer, entre otros.
Ganadores del certamen
En la categoría tradicional Holbox, el beach bar de Nueva Córdoba, obtuvo el tercer puesto, seguido por El Cuadrado de Recta Martinoli en el segundo lugar. El primer puesto fue otorgado a Pepecito, el restaurante ubicado en la avenida Gauss.
En la categoría gourmet, Muy Mucho Hambre de Lomito se llevó el tercer puesto, seguido por Riccione, que fue ganador en la categoría el año pasado. El primer puesto fue para La Casona de Alem, un restaurante clásico del barrio General Bustos.
Concejala radical pide saber qué se paga la tasa municipal de alumbrado en la boleta de la Epec
El premio al mejor lomito Veggie fue otorgado a Parador El Cuadrado, seguido por Pepecito en el segundo lugar y 3 Tomates en el tercero.
También te puede interesar
-
Moverse por Córdoba cuesta más: las nuevas tarifas que rigen desde el 27 de diciembre
-
Vacunas en Córdoba: multarían a familias que no cumplan con el calendario de vacunación obligatoria
-
"Fin a los naranjitas ilegales" y "prohibición de limpiavidrios": impulsan reforma del Código de Convivencia provincial
-
El dólar en Córdoba: a cuánto cotiza este viernes 26 de diciembre
-
El álbum de fotos de la Navidad de los famosos en Carlos Paz.
-
“Basta de accidentes”: vecinos insisten con pedido de semáforos en esquina peligrosa de Córdoba
-
El Kempes vuelve al centro de la escena: con grandes recitales posiciona a Córdoba en la agenda artística
-
Hallaron una granada mientras realizaban una obra en Valle Escondido
-
De qué se trata Desconocidos Eventos: un “Tinder de amigos” que desembarca en Carlos Paz
-
El Tribunal de Cuentas Municipal celebró su centenario y asumió María Florencia Mana