En Paraguay ubican a Rubén Botta lejos de Talleres
El talentoso mediocampista del 'Matador' suena en un grande del vecino país. ¿Hasta cuándo tiene contrato con el club de barrio Jardín?
El nuevo Talleres de Diego Cocca ya se está preparando de cara a lo que se avecina. La etapa anterior fue pobre, y por tal motivo la dirigencia encabezada por Andrés Fassi buscó un cambio de timón. Costó, pero se logró. Cocca llegó para liderar un proyecto. La idea es mirar a mediano plazo. Aunque las urgencias aprietan.
Los números importan. Y no hay margen para errores. Ahora, toca renovar el plantel. En ese contexto, surge una gran incógnita: ¿qué pasará con Rubén Botta?
Julián Vignolo, el talento que Racing comienza a despedir
Botta es el jugador más talentoso del equipo. También, el más determinante. Tiene contrato hasta diciembre. En principio, seguirá. Pero no está todo dicho.
¿Motivos? Vélez lo tiene en carpeta. También Cerro Porteño. Es que desde Paraguay aseguran que Diego Martínez, DT del 'Ciclón', lo quiere sí o sí.
Botta tiene 35 años. Experiencia, jerarquía y visión. No hay otro como él en el plantel. Si se va, Talleres perderá a su faro creativo.
La pelota, ahora, está en los escritorios.
También te puede interesar
-
Péndola: Convertir inquilinos en propietarios se dará cuando vuelva el verdadero crédito hipotecario
-
5 por 5: la historia real que demuestra que todo lo que damos vuelve
-
Ojos en Alerta ya opera en 50 localidades y suma recursos para la temporada
-
Córdoba, bastión libertario: Milei encabezó el “tour de la gratitud” con caravana, fervor y cierre político
-
Tarifaria 2026 en Alta Gracia: 0% de aumento, exenciones y foco en servicios y obras
-
Córdoba: brutal choque de un camión en la Ruta 7 dejó al chofer internado
-
Gripe H3N2: Córdoba intensifica el llamado a vacunarse
-
Cuánto sale un día de pileta en Córdoba: abren los natatorios y el camping municipal
-
Villa Allende avanza con radares en la avenida Padre Luchesse y negocia el futuro del nuevo Hospital Gato Romero
-
La Fundación Mediterránea renovó autoridades: Astori sigue como presidenta