Shakira en Córdoba: qué hay que saber sobre accesos, operativo y naranjitas durante el show en el Kempes
El fin de semana marcará el regreso de la artista colombiana a la ciudad con dos funciones consecutivas y un operativo especial dispuesto para ordenar la llegada de miles de asistentes. Horarios, accesos y medidas de control ya fueron confirmados por la organización.
Este domingo 14 y lunes 15, Shakira aterriza en el Mario Alberto Kempes con un doble show que promete convocar a miles de fanáticos.
Para recibir semejante flujo de público, la capital provincial activó un operativo especial de tránsito, seguridad y accesos que buscará ordenar la llegada y salida de quienes agotaron las entradas para ambas noches.
Puertas, horarios y dinámica de acceso
Las puertas del estadio abrirán a las 18, dando paso a un ingreso escalonado para evitar aglomeraciones en los accesos principales. Entre las 18 y las 20, los asistentes podrán disfrutar de un happy hour con 2x1 en Pepsi y Stella Artois, perfecto para empezar la noche.
Asimismo, se preveé que el show central comience a las 21, aunque los horarios del espectáculo de apertura aún no fueron confirmados.
Por otro lado, al momento del acceso, quienes tengan entradas para el campo general deberán i,ngresar por el sector sur, ubicado entre la platea Ardiles y la popular Artime. En cambio, la platea Gasparini contará con su acceso desde tribuna.
Remate millonario en Córdoba: subastan 21 lotes de materiales tras la quiebra de Márquez & Asociados
Por su parte, los asistentes al campo VIP izquierdo podrán entrar por el extremo norte de la platea Ardiles, mientras que el campo VIP derecho se habilitará desde el extremo norte de la platea Gasparini, garantizando un flujo ordenado y cómodo para todos.
Para ingresar, se deberá presentar el DNI y el código QR recibido al moento de realizar la compra. Estos requisitos son estrictos y obligatorios.
Objetos permitidos: qué se puede ingresar
La organización definió un listado puntual de elementos autorizados para facilitar el control en las puertas. Entre ellos, se permititán repelentes de hasta 100 ml; mantas o lonas pequeñas; riñoneras o mochilas; chicles; baterías para el teléfono.
Elementos prohibidos: lo que quedará retenido en los controles
Los controles de seguridad impedirán el ingreso de una serie de objetos considerados de riesgo o no autorizados. No se permitirán articulos como sillas; perfumes mayores a 100 ml; explosivos; armas; drones; alimentos o bebidas; conservadoras; sustancias inflamables o camisetas de futbol.
Los argentinos al límite: la encuesta que nos define como ventajeros, buena gente y luchadores
Qué pasará con los naranjitas
Por su parte, la Policía de Córdoba anunció un operativo especial para los shows e invita a los vecinos y asistentes a denunciar al 911 cualquier intento de cobro indebido por parte de los naranjitas. El objetivo es que nadie tenga que pagar tarifas fuera de lo permitido en los alrededores del estadio.
También te puede interesar
-
Tras el golpe por el robo de “Berni”, una nueva ternera devolverá la ilusión a una escuela de Hernando
-
Miramar definirá si apela el fallo por el Gran Hotel Viena y busca preservar el museo
-
Milei vuelve a Córdoba con su “tour de la gratitud”: caravana, fervor militante y cierre político en el Buen Pastor
-
Naranjitas cooperativizados defienden su actividad en Córdoba: “Cobramos 500 pesos y necesitamos seguir trabajando”
-
En Córdoba, el costo de vida subió un 2,6% en noviembre: cuáles fueron los rubros que más incidieron
-
Vuelve la Noche de las Compras en Córdoba: dos jornadas y descuentos exclusivos
-
Tras el “portazo” opositor y con polémica, el PJ en soledad sancionó la ley que crea la Procuración Penitenciaria
-
Córdoba activa un comité para seguir la gripe H3N2
-
El proyecto de Procuración Penitenciaria de Córdoba recibió otro fuerte rechazo por incumplir estándares internacionales