Súper jueves para los cordobeses: juegan Belgrano, Talleres e Instituto
Los tres equipos juegan por la fecha 23. El Pirata juega en Alberdi, la T viaja a Junín y la Gloria visita a Argentinos en La Paternal. Horarios y TV.
En la jornada de hoy, los tres equipos cordobeses que compiten en la Liga Profesional disputarán sus partidos de la fecha 23.
Una de las particularidades es que Talleres e Instituto jugarán a la misma hora: a las 19. El equipo que dirige Javier Gandolfi se presentará en Junín, ante Sarmiento. La T viene de dos partidos sin ganar (derrota frente a Lanús y empate ante Godoy Cruz), luego de protagonizar una racha de siete partidos sin perder (con seis victorias y un empate).
Además, el equipo albiazul es uno de los más goleadores del torneo (37, 3 menos que River Plate) y enfrenta a un rival que pelea el descenso en los promedios (ocupa el puesto 25 de 28). Juegan por ESPN Extra.
Por su parte, Instituto jugará ante el difícil Argentinos Juniors, tras el triunfo en el clásico frente a Belgrano en el Kempes. En condición de visitante, la Gloria lleva seis derrotas consecutivas. El último triunfo fue resonante: en la Bombonera ante Boca por 3 a 2, allá por mediados de marzo. El partido puede verse por TNT Sports.
En tanto, el cierre de la jornada tendrá como protagonista en Belgrano enfrentando en Alberdi a Barracas Central, por ESPN Extra. En su cancha, el Pirata es casi inexpugnable: ganó seis partidos, empató tres y perdió sólo uno (frente a Tigre 0-2).
Tras su derrota frente a Instituto, Belgrano quedó con 34 puntos y es el último equipo que está clasificando a la Copa Sudamericana, la tabla que hoy por hoy ve el equipo de Guillermo Farré.
También te puede interesar
-
La “tablita” de Llaryora: cómo quedan los aportes de los empleados provinciales según el salario
-
9 de cada 10 estudiantes alcanzan niveles esperados de lectura: "No comprende a todos lo estudiantes"
-
Tribunal Superior de Justicia: Sesín será el nuevo presidente
-
Córdoba ya tiene Presupuesto: cambios tributarios y equilibrio fiscal como ejes de la gestión municipal
-
El docente de la UNC que mencionó Milei confirmó el estudio sobre “rezago” de la inflación
-
Passerini refuerza la autonomía barrial y habilita a los Centros Vecinales a definir sus obras en 2026
-
Se presentó el primer amparo judicial contra la ley de “equidad jubilatoria” de Llaryora
-
Gordo de Navidad: cuánto paga y cuándo se sortea el premio mayor en Córdoba
-
Mariana 'Pomu' Sánchez agiganta su leyenda en Belgrano
-
Agua potable: entendimiento entre la Municipalidad y la Cooperativa Horizonte