Un funcionario de Villa del Dique murió en un choque en Embalse
Enrique Osella, secretario de Gobierno del municipio de Villa del Dique, falleció este sábado a la tarde en un siniestro vial en el que también murió su madre y una amiga.
Un choque frontal ocurrió en la localidad de Embalse entre una camioneta SUV Chevrolet Tracker y una pick-up Chevrolet S10 dejó un saldo de tres muertos: Enrique Osella (42), funcionario municipal de Villa del Dique, su madre Justa Irene Rodríguez (75) y su amiga Anabel de los Ángeles Suárez (49). Otras dos personas resultaron con lesiones de diferentes consideraciones.
Osella conducía la Chevrolet Tracker que impactó contra la otra camioneta sobre la ruta 5. Los tres fallecidos oriundos de Villa del Dique viajaban en el mismo vehículo.
En tanto, en la Chevrolet S10 conducida por Rubén Ángel Alfieri de 66 años, quien fue trasladado al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita con politraumatismos, también viajaba Cristian Matana de 40 años, quien resultó sin heridas graves. Ambos son oriundos de la localidad de Oncativo.
El trágico choque ocurrió cerca de las 16:30 de este sábado, a la altura del kilómetro 112 de la ruta provincial 5.
También te puede interesar
-
Ley de Equidad Jubilatoria: Llaryora realiza este lunes el anuncio oficial
-
Shows en Córdoba: la industria del espectáculo empleó a más de medio millón de cordobeses
-
Previa de Navidad: Córdoba Shopping lanza descuentos de hasta el 50%, promociones bancarias y horario extendido
-
El dólar en Córdoba: a cuánto cotiza este lunes 22 de diciembre
-
Paredes inauguró el nuevo edificio de la Municipalidad: “Tanti despertó y está dando un gran paso”
-
Un intendente de Córdoba lo hizo: enumeró las obras que no hará por la millonaria deuda de los vecinos
-
Tras la derrota de Milei en el Congreso, Córdoba recupera diálogo con la Casa Rosada
-
Monseñor Rossi: “Cuando un número es más que un rostro, empezamos a rumbear mal”
-
De Loredo alineó a la tropa de la UCR de Córdoba y arrancó con el armado de la escudería interna rumbo al 2027
-
La Justicia provincial investiga a Corphone y a Cristian Debarre por posible quiebra fraudulenta