A cuánto cerró el real blue este martes 16 de diciembre
Conocé como cerró la divisa brasileña en el mercado, este martes 16 de diciembre.
El real blue hoy, martes 16 de diciembre, en el mercado informal cerró a $288,75 para la compra y $278,75 para la venta.
Según la pizarra del Banco de la Nación Argentina (BNA), el real oficial, hoy martes 16 de diciembre, cerró en $262,00 para la venta y $277,00 para la compra.
A su vez, el real tarjeta, que es el utilizado para compras en el exterior, tiene un valor de referencia de $360,00 para la venta, mientras que la compra es de $277,00
Es la moneda de curso legal de Brasil desde 1994. En la actualidad, es la divisa más fuerte de América Latina y la 20° moneda más intercambiada en todo el mundo.
El símbolo del real brasileño es R$ y cuenta con los siguientes billetes: 2, 5, 10, 20, 50 y 100 reales. En cuanto a monedas, abarcan desde los: 5, 10, 25, 50 centavos y de un real. Anteriormente, en 1942, circuló una primera versión del real que fue reemplazada por el cruzeiro.
A cuánto opera el dólar y euro blue hoy
En el mercado paralelo, el dólar blue hoy cerró este martes 16 de diciembre a $1.470,00 para la compra y $1.490,00 para la venta.
Según la pizarra del BNA, el dólar oficial este martes 16 de diciembre cerró $1430,00 para la compra y $1480,00 para la venta.
Por su parte, el euro blue hoy este 15 de diciembre cerró a $1.840,75 para la compra y $1.808,75 para venta, respectivamente. Mientras que el euro oficial cerró a $1.660 para la compra y a $1.760 para la venta.
También te puede interesar
-
Bitcoin, Ethereum, Binance: a cuánto cotizan las criptomonedas hoy, 17 de diciembre
-
¿Cuánto tarda el Congreso en aprobar un Presupuesto?
-
El Directorio del FMI discutirá el programa de Argentina tras nuevo régimen cambiario
-
Meloni se suma a Macron para enfriar el acuerdo UE - Mercosur y Lula lanza un ultimátum
-
Entrada de divisas desde el sector agropecuario: “Va a generar el ingreso de 50.000 millones de dólares”
-
YPF acelera el GNL y apuesta al financiamiento privado para sostener Vaca Muerta
-
Sergio Delapiere: “El productor trabaja a pérdida”
-
Sergio Chouza: “Falta una política de ingresos para que la recuperación del consumo impulse el crecimiento”
-
Navidad y Año Nuevo: las estaciones de servicio funcionarán con horario reducido
-
Impactos del programa económico: “La parte negativa del dólar tiene que ver con la destrucción de la industria”