Sueldos de enero en Corrientes: cuándo cobran los estatales según el cronograma oficial
Los haberes se abonarán entre este lunes 26 y el viernes 30 de enero para activos, jubilados y pensionados. El primer tramo estará disponible en cajeros automáticos desde este sábado 24. .
El Ministerio de Hacienda y Finanzas de Corrientes confirmó el cronograma de pago de haberes correspondientes al mes de enero para los agentes de la administración pública provincial.
El esquema de liquidación, que alcanza a trabajadores activos, jubilados y pensionados, se extenderá durante toda la semana próxima, iniciando el lunes 26 y finalizando el viernes 30.
Desde la cartera económica destacaron que, con la ejecución de este cronograma, el Gobierno de Corrientes cumple con la totalidad del Ingreso Salarial Mensual, tras haber abonado previamente el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado), el Plus de Refuerzo y el segundo tramo del Bono Navideño.
Cronograma por terminación de DNI
Como es habitual, el pago se realizará de manera escalonada según la terminación del Documento Nacional de Identidad:
-
Lunes 26: DNI terminados en 0 y 1. (Este tramo ya estará disponible en cajeros automáticos y Home Banking desde el sábado 24).
-
Martes 27: DNI terminados en 2 y 3.
-
Miércoles 28: DNI terminados en 4 y 5.
-
Jueves 29: DNI terminados en 6 y 7.
-
Viernes 30: DNI terminados en 8 y 9.
Reforma laboral: qué piensan los diputados de Corrientes sobre el proyecto de Milei
Disponibilidad en cajeros
Los fondos estarán disponibles a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA y mediante la plataforma de banca electrónica de cada agente. El primer tramo, correspondiente a los documentos finalizados en 0 y 1, podrá retirarse de manera anticipada este fin de semana, facilitando el acceso a los haberes sin necesidad de esperar al inicio de la semana administrativa.
También te puede interesar
-
Ola de calor en Corrientes: pronostican máximas que rozarán los 40 grados
-
Vialidad Nacional reactiva la Autovía en Corrientes: qué zonas se habilitarán antes de julio
-
Caso Loan: elevan la recompensa a $20 millones y difunden una foto actualizada del menor
-
Julio Bárbaro sobre el discurso de Milei en Davos: "Es triste, muy triste"
-
Abal Medina: "Atacar a Maquiavelo significa atacar a buenas personas que tengan opiniones distintas"
-
Misiones: cuáles son las medidas de alivio fiscal para los contribuyentes
-
Gremios docentes advierten una “crisis salarial” y anticipan un escenario de conflicto para el inicio de clases
-
Visita inesperada y gesto histórico: Soledad Pastorutti apareció en un Centro Cultural de Puerto Tirol
-
Violenta entradera en pleno centro de Resistencia: golpearon y maniataron a un empresario y a su esposa