pintadas y manifestaciones

El kirchnerismo redobla sus advertencias contra el Poder Judicial

Mensaje. La Cámpora advierte que “no jodan” con CFK. Ayer hubo convocatoria en Parque Centenario. Foto: cedoc

“Ni lo intenten. Estamos todas y todos con Cristina”, dice la frase con la que La Cámpora convocó a su militancia a pintar todas las paredes del país. La agrupación que responde a Cristina Kirchner salió con un fuerte mensaje contra la Justicia que la investiga por el desvío de licitaciones de obras públicas en Santa Cruz al empresario Lázaro Báez.

La Cámpora le puso su firma a un mensaje dirigido directamente a la Justicia. “Jueces macristas: no jodan con Cristina”, es el texto con el que la agrupación kirchnerista salió a la calle. Las pintadas aparecieron en todo el país y también en la Ciudad de Buenos Aires, incluso la frase se puede leer en las inmediaciones de la Facultad de Derecho de la UBA.

“Quieren proscribir a Cristina. El Partido Judicial ya tiene la condena escrita. El poder económico, el real, afianzó su representación y su sede es Comodoro Py. No hay novedad, ya lo vimos en otros países de la región. El lawfare en nuestro país está también a la orden del día”, dice La Cámpora en sintonía con las últimas declaraciones de funcionarios kirchneristas que aseguran que la Justicia busca proscribir a la vicepresidenta ante una posible candidatura.

En sintonía, el juez Juan Ramos Padilla y el médico Jorge Rachid marcharon este sábado en apoyo de la ex mandataria en Parque Centenario en reclamo de “la democratización de la Justicia” y en contra del “lawfare mediático y judicial”. Durante la manifestación, los asistentes cantaron: “Che gorila, che gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar”.