Los Miranda! pusieron fecha a la segunda parte de su ‘Hotel’
En manos de Miranda! , el pop argentino está a salvo y, sobre todo, vigente. El fervor que recibieron a fines de 2024 con el recital en el estadio de Ferro (en Buenos Aires) así como su reciente show en el Quilmes Rock, son la manifestación concreta de lo que genera la dupla creativa compuesta por Juliana Gattás y Ale Sergi. En la previa de una extensa gira, Miranda! anunció el estreno de su nuevo álbum, el Nuevo Hotel Miranda! disponible en todas las plataformas digitales a partir del 8 de mayo de 2025.
Este trabajo llega como sucesor del exitoso Hotel Miranda!, que les valió ganar un Gardel de Oro, y el que sigue acumulando escuchas y visualizaciones en Spotify. Cabe recordar que como adelanto, el grupo lanzó cuatro adelantos. Entre los éxitos ya estrenados, se destacan Siempre que lo beso para el que invitaron a Kenia Os; Como amigos, junto a Ana Mena: la celebrada versión de Por ese hombre, junto a Abraham Mateo; y finalmente la reciente Triste con los consagrados Conociendo Rusia. Estos sencillos no sólo han sido un éxito numérico en las plataformas digitales, además fueron recibidos con gran entusiasmo por parte del público, una confirmación de evolución en el sonido de Miranda!
A todo este anuncio, en Spotify visibilizan el resto de las canciones con los detalles sobre los temas que estarán habilitados el 8 de mayo, así como el listado de invitados especiales de Nuevo Hotel Miranda!: Fito Páez, Nicki Nicole, Tini, Vicentico, Leo Rizzi y Young Cister, entre otros.
Modelos. “Sentimos que, al tratarse de un disco de versiones (Hotel Miranda!), de alguna manera nos están reconociendo un poco toda nuestra carrera”, dijo Juliana Gattás a PERFIL cuando ganaron el Gardel de Oro. “No es un premio al disco, sino a cada show que hicimos, a cada idea que tuvimos, a cada proyecto que llevamos adelante, los equipos, los videos, las giras, los shows en pubs, en discotecas o en lugares enormes. por las dudas, le damos una gran dimensión al premio por si no vuelve a suceder. Y eso nos emocionó mucho también”.
Tanto Juliana Gattás como Ale Sergi siempre hablan como si no fueran conscientes –aunque lo son–, de lo que significó Hotel Miranda! Y la estética que le dieron a sus actuaciones, no pasó desapercibida por muchos de los artistas que dominan la escena musical actual argentina. Muchos de ellos, aceptaron sumarse como artistas invitados a ese álbum.
También te puede interesar
-
Esteban Bullrich recibió el Premio Perfil por el Mejor Aporte al Bien Común
-
Martin Baron recibió el Premio Perfil por su defensa de la libertad de prensa internacional
-
Perfil entregó el Premio a la Trayectoria Periodística Ejemplar a la memoria de Jacobo Timerman
-
Ana Arzoumanian ganó el Premio Perfil al Mejor Aporte al Pensamiento Crítico Internacional
-
ArtHaus recibió Premio Perfil al Mejor Proyecto Artístico Contemporáneo
-
Premios Perfil 2025: el fotoperiodista Pablo Grillo recibió el reconocimiento a la Libertad de Prensa Nacional
-
El prodigio Faustino Oro recibió el Premio Perfil por su aporte desde el Deporte al Desarrollo Humano
-
Hallaron muerto al actor James Ransone, conocido por It y The Wire
-
El vocero de Bill Clinton dijo que las fotos publicadas de su jefe son un plan de Trump
-
Pedro Rosemblat reunió 25 mil personas en su ‘Festival de Jingles’