Denunció que su marido la tiene secuestrada en México a ella y a su bebé
La denunciante es Priscila Sand, afirmó que permaneció retenida por dos años en la casa de su pareja y que “teme por su vida y la de su hijo”.
Una argentina denunció en redes que fue víctima de un secuestro en México, por parte de su pareja, Salvador Zubirán Rabay.
La denunciante es Priscila Sand, afirmó que permaneció retenida por dos años en la casa del padre de su hijo, y que “teme por su vida y la de su hijo”.
En el video, Priscila relató el calvario que vivió y pidió asistencia urgente para regresar a la Argentina.
Además, aseguró que gracias a un plan que ideó junto a su hermana, logró escapar de la casa en la que habría estado retenida, el pasado 15 de abril.
En esa oportunidad, aprovechó un descuido en el cambio de turno de los guardias, tomó a su hijo, un bolso y huyó en un auto de aplicación. Sin embargo, aún no puede regresar a la Argentina, a pesar de haber denunciado el caso ante la Oficina Antisecuestros de México, su expareja la denunció por "violencia familiar" y activó un Alerta Ámber por el menor, impidiéndole legalmente salir del país.
También te puede interesar
-
Cuáles son los electrodomésticos que hay que desenchufar en una tormenta
-
Cuáles son las dos series argentinas favoritas del 2025, según The New York Times
-
Canasta navideña 2025: cuáles son los productos que más aumentaron y los que menos
-
Salió de un boliche y desapareció: lo buscan hace más de veinte años y aumentaron la recompensa
-
Cuáles son los síntomas del golpe de calor
-
Desaparición de los jubilados: ofrecen una recompensa de cinco millones de pesos
-
La Cámara de Comercio Italiana en la Argentina celebró su icónico Cocktail de Fin de Año
-
Nueva reforma del código penal: ¿Qué dice el proyecto?
-
Cayó la venta de autos 0km un 3,6%
-
El salario mínimo sigue en picada, el poder de compra en los últimos dos años perdió casi el 36%