Encuentran 200 mil dólares en un micro que salió de Jujuy con destino a Buenos Aires
El procedimiento fue realizado por personal de Gendarmería Nacional Argentina durante la madrugada en el peaje Fernández sobre la Ruta nacional Nº 34, en la mencionada provincia.
Se encontraron 200 mil dólares en un colectivo que viajaba desde Jujuy con destino a la provincia de Buenos Aires.
El procedimiento fue detenido en Santiago del Estero en un control realizado por personal de Gendarmería Nacional Argentina durante la madrugada en el peaje Fernández sobre la Ruta nacional Nº 34, en la mencionada provincia.
El operativo comenzó alrededor de las 3 de la mañana, momento en que los efectivos detuvieron el micro para una inspección de rutina.
En esa inspección fue cuando se detectó la presencia del dinero entre el equipaje de los pasajeros.
Tanto el colectivo como las personas a bordo fueron trasladados al predio de Gendarmería, donde quedaron demorados temporalmente, mientras se lleva adelante la investigación para determinar el origen del dinero y si se encuentra vinculado a alguna actividad ilícita.
Hasta el momento, no trascendieron detalles sobre los propietarios del efectivo ni sobre si hubo detenidos. La causa quedó a cargo de las autoridades judiciales federales correspondientes.
También te puede interesar
-
Cuáles son los electrodomésticos que hay que desenchufar en una tormenta
-
Cuáles son las dos series argentinas favoritas del 2025, según The New York Times
-
Canasta navideña 2025: cuáles son los productos que más aumentaron y los que menos
-
Salió de un boliche y desapareció: lo buscan hace más de veinte años y aumentaron la recompensa
-
Cuáles son los síntomas del golpe de calor
-
Desaparición de los jubilados: ofrecen una recompensa de cinco millones de pesos
-
La Cámara de Comercio Italiana en la Argentina celebró su icónico Cocktail de Fin de Año
-
Nueva reforma del código penal: ¿Qué dice el proyecto?
-
Cayó la venta de autos 0km un 3,6%
-
El salario mínimo sigue en picada, el poder de compra en los últimos dos años perdió casi el 36%