Monotributo: así quedó la nueva escala actualizada para julio
La Agrupación de Monotributistas Asociados de la República Argentina exigió una modificación en los topes de facturación para todas las categorías del monotributo.
La Agrupación de Monotributistas Asociados de la República Argentina exigió una modificación de 41,5 % en los topes de facturación para todas las categorías del monotributo.
Los valores del régimen simplificado, si bien fueron actualizados hace cuatro meses, el proceso de inflación sostenida impacta de forma negativa en los pequeños contribuyentes, que se ven perjudicados por esta situación.
Si se aplica la misma fórmula de que rige para la suba de las jubilaciones el tope de ingresos brutos para el régimen simplificado pasaría de $5.600.00 a $7.900.000, anual.
En el caso de ejercer actividades de servicios y de el monto se modifica de $8.000.000 a $11.300.000, para quienes se dediquen al comercio.
En tanto que para el resto de las escalas la modificación elevaría la facturación de $999.000 a $1.400.000 para la categoría A y en la categoría B, de $1.400.000 a $2.100.000 anual.
También te puede interesar
-
El precio de la carne se dispara: subió un 8%
-
Cuáles son los hábitos que hay que adoptar para prevenir los cortes de luz en el verano
-
La canasta navideña: cuáles son los precios de los productos que más y menos aumentaron
-
Por qué México es una oportunidad para negocios argentinos
-
Cuáles son los síntomas que alertan sobre la falta de vitamina D
-
¿Cuántas horas hay que dormir para vivir 100 años?
-
Cuál es el momento ideal para cepillarse los dientes y cómo hacerlo correctamente
-
Ahorrar combustible: todas las recomendaciones para cuidar el bolsillo
-
Australia prohibió las redes sociales a los menores de 16 años: cómo se implementa la medida y porqué
-
Llegan multas de hasta 10 mil dólares desde Punta del Este