Observatorio RePerfilAr: cuánto subieron los lácteos en lo que va de octubre
Los productos lácteos volvieron a aumentar su valor, siempre en sintonía con la inflación.
Los productos lácteos volvieron a aumentar su valor, siempre en sintonía con la inflación y entre varios factores que influyeron en esto se destaca el desabastecimiento de gasoil y la incertidumbre que recorre a la Argentina.
Un cartón de un litro de leche descremada de primera marca cuesta 235,4 pesos. La misma marca de la leche pero en su versión entera, cuesta 153 pesos porque está dentro del plan Precios Cuidados.
En tanto, un sachet de yogurt de frutillas vale 186 pesos, pero otras marcas y sabores pueden superar los 250 pesos.
Un litro de la leche chocolatada más famosa tiene un valor de 448 pesos. Mientras que un queso crema light se consigue a 465 pesos y una levadura oscila los 45 pesos.
Mientras que, si de dulce nos referimos, el dulce de leche que forma parte de Precios Cuidados tiene un precio de 291 pesos.
El total de este mes asciende a los 1670,4 pesos. Si se tiene en cuenta que en septiembre se gastó 1505 pesos por los mismo insumos, los precios en este rubro aumentaron un 10%. Estos productos pueden variar si promociones bancarias o si se los consigue con el plan Precios Cuidados.
También te puede interesar
-
Cuáles son los electrodomésticos que hay que desenchufar en una tormenta
-
Cuáles son las dos series argentinas favoritas del 2025, según The New York Times
-
Canasta navideña 2025: cuáles son los productos que más aumentaron y los que menos
-
Salió de un boliche y desapareció: lo buscan hace más de veinte años y aumentaron la recompensa
-
Cuáles son los síntomas del golpe de calor
-
Desaparición de los jubilados: ofrecen una recompensa de cinco millones de pesos
-
La Cámara de Comercio Italiana en la Argentina celebró su icónico Cocktail de Fin de Año
-
Nueva reforma del código penal: ¿Qué dice el proyecto?
-
Cayó la venta de autos 0km un 3,6%
-
El salario mínimo sigue en picada, el poder de compra en los últimos dos años perdió casi el 36%